Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Aguas de Ibiza

El hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa representa un nuevo concepto en el sector de hostelería y la hospitalidad en la isla de Ibiza. Se puede decir que han conseguido reinterpretar de una manera auténtica y muy personal el lujo para que todos los huéspedes tengan todas sus necesidades cubiertas en todo momento.

Todas las habitaciones de Aguas de Ibiza han sido diseñadas siguiendo los principios de la filosofía del Feng Shui, un arte milenario chino destinado a armonizar las fuerzas energéticas que nos rodean. El entorno afecta al equilibrio energético físico y mental, por eso en el hotel Aguas de Ibiza todos los elementos arquitectónicos y todo el mobiliario esta dispuesto buscando la armonia del espacio.

habitacion hotel aguas de ibiza
Las habitaciones de Aguas de Ibiza tienen una caracola encima de la cama de cada habitación que elimina las malas energías.

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

La caracola del techo es un elemento característico de nuestras habitaciones. Según el Feng Shui, una caracola encima de la cama elimina las malas energías. Además, el hotel Aguas de Ibiza tiene el Spa más grande de la isla, por lo que el descanso está absolutamente garantizado. El espacio del spa está bañado de colores suaves, con el estilo del blanco ibicenco como elemento fundamental. Sin duda alojarse en Aguas de Ibiza es una decisión acertada, ya que es uno de los hoteles con encanto más solicitados de la isla.

Renovado por la prestigiosa interiorista Sara Folch, el Revival spa es un oasis dentro de Ibiza, un lugar reparador, de descanso y bienestar. El Spa cuenta con unas instalaciones de más de 1500 m2 entre las que puede encontrar: Sauna, Hammam, Baño turco, Poza Fría, Fuente de Hielo, Piscina de chorros contracorriente, Piscina de camas de agua, Piscina Feng Shui, zona de relajación con cromoterapia, zona de relajación exterior y Tea Bar. ¿Crees que falta algo? Pues el spa del hotel Aguas de Ibiza aún te ofrece más.

piscina hotel ibiza
Piscina del spa del Hotel Aguas de Ibiza

Entre los servicios complementarios que ofrece el spa del hotel Aguas de Ibiza puedes encontrar: rituales mediterráneos, masajes, tratamientos de adelgazamiento y liberación de toxinas, zona fitness y centro de belleza. Respecto a la gastronomía, ofrecemos un mundo de sabores para tu paladar. En la cafetería-restaurante Alabastro, podrás disfrutar de platos elaborados, tapas y excelentes vinos como acompañamiento.

Terraza Air Ibiza
Terraza de Air Ibiza, dentro del complejo del hotel Aguas de Ibiza

Si prefieres tocar el cielo, en Air Ibiza podrás hacerlo. La carta de este restaurante ofrece platos elaborados con productos de primera calidad. Sabores asiáticos, orientales, americanos y, por supuesto, ibicencos para que conozcas mundo sin salir de Ibiza. Por último, destacar la tienda de moda integrada en el hotel de la diseñadora de vestidos ibicencos Charo Ruiz y los  productos de la marca «Campos de Ibiza» que podrás conseguir en el espacio anexo.

¿Dónde está el hotel Aguas de Ibiza?

Un hotel con este encanto no podía situarse en un lugar mejor que Santa Eulalia, uno de los pueblos de Ibiza que mejor han sabido mantener su encanto, ofreciendo todo tipo de servicios y comodidades manteniendo la tranquilidad durante todo el año.  

Aguas de Ibiza se encuentra justo enfrente del paseo marítimo de Santa Eulalia, muy animado durante todo el día, y a cinco minutos a pie de la playa de la localidad, habitualmente galardonadas con la bandera azul que distingue a los arenales que cumplen con un alto nivel de calidad y amplios servicios ofertadas. Aguas limpias y cristalinas y arenas blancas a muy poca distancia del hotel.

hotel aguas de ibiza
El hotel Aguas de Ibiza se encuentra en un lugar inmejorable dentro de la isla de Ibiza

Además, el hotel Aguas de Ibiza se encuentra en un sitio privilegiado para todos aquellos que deseen conocer todos los secretos de Ibiza. Situado en la costa este de la isla, por lo que es posible ver el amanecer, a unos 25 minutos del aeropuerto y a 15 de la ciudad de Ibiza, el hotel Aguas de Ibiza puede ser un buen punto de partida y regreso para hacer visitas a muchos rincones con encanto de la isla. Los cercanos mercadillos de Es Canar y Las Dalias son citas ineludibles si queremos llevarnos algún recuerdo de Ibiza. También merecen una visita las playas que podemos encontrar hacia la zona norte de Ibiza, como son Cala Llenya, Aigües Blanques, Cala de San Vicente; o recorrer algunos pequeños pueblos cercanos, como San Carlos y San Lorenzo, donde la vida parece detenerse y mantenerse tranquila y sosegada.

El hotel Aguas de Ibiza se encuentra en la calle Salvador Camacho, nº 9 de Santa Eulalia del Rio, (Ibiza) y el teléfono para reservas es el 971319991.