Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Accidente de un conductor haciendo eses en la carretera de San Antonio a Ibiza [VÍDEO]

Un conductor que circulaba haciendo eses por la carretera de Sant Antoni a Vila ha puesto en peligro su vida y la del resto de usuarios de la vía. Un grupo de jóvenes que circulaban por esa carretera han comenzado a grabar al coche que tenían delante al percatarse de su temeraria forma de conducir.

La grabación, que supera los cuatro minutos, es de alta tensión. El conductor no consigue circular manteniéndose en el carril y son frecuentes los volantazos y frenazos. El coche tiene serios problemas para circular en las rotondas. Incluso en uno de los giros el coche golpea contra un quitamiedos.

Se producen varios momentos muy peligrosos cuando diversos coches intentan adelantar al vehículo protagonista. El conductor, que aparentemente no se encuentra en plenitud de facultades, también varía en ocasiones su velocidad, a veces aminorando y arrancando con velocidad en algunos tramos. El desenlace es fácil de imaginar: el coche se sale de la rotonda del polígono de Montecristo y frena al chocar contra el quitamiedos y una farola.

Un taxi adelanta al coche zigzagueante sin apenas espacio

Aprovechamos la publicación de este vídeo para recordar la importancia de no beber alcohol para ponerse al volante. También hacemos un llamamiento para que se refuercen los controles de alcoholemia en Ibiza, para la máxima seguridad y por el bien de todos los usuarios de las carreteras de Ibiza. Igualmente, también rechazamos la grabación del vídeo: en caso de ver un comportamiento no adecuado, recomendamos llamar a la policía para impedir que casos como éste puedan acabar en tragedia.