Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Un chico alterado recibe un botellazo en la cabeza [VÍDEO]

Con la temporada de verano a punto de finalizar, aún siguen apareciendo imágenes desesperantes para aquellos que desean que Ibiza sea un lugar que reciba al turismo respetuoso. En esta ocasión, un vídeo se ha viralizado a través de Facebook y no han tardado en recibir todo tipo de comentarios. En las imágenes se observa a un chico muy alterado abriendo y cerrando violentamente las puertas de un vehículo aparcado en la calle Historiador Juan Marí Cardona, junto al Hotel Pachá, mientras lanza todo tipo de objetos a la calzada.

El joven, visiblemente nervioso, muestra una actitud agresiva y lanza todo tipo de objetos del coche por toda la calle. A lo largo del vídeo, de cuatro minutos de duración, también muestra su frustación lanzando objetos a otros vehículos. Numerosos turistas se muestran incrédulos antes este panorama, aunque no es hasta el final del vídeo donde esta historia recibe un protagonista inesperado.

Algunos taxis reciben a clientes que salen del hotel y tienen que soportar la reprochable actitud del joven. Sin embargo, a partir del tercer minuto un nuevo actor aparece en escena. Otro muchacho con camisa ataca por detrás al hasta ahora protagonista del vídeo golpeándole con una botella llena en la cabeza. Presumiblemente, no se trata de una botella de vidrio ya que de ser así le podría haber producido graves heridas. El botellazo es violento y reprochable, aunque cumple con su propósito: el muchacho de la camiseta negra sale corriendo.

Tras un breve corte en el vídeo, aparece de nuevo el muchacho subiendo al vehículo, dando marcha atrás y pasando por encima de la multitud de objetos que él mismo había arrojado al suelo. En su huida, adelanta de forma temeraria a una taxi que circulaba por la misma carretera.