Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Embiste a los clientes de una terraza de la que le acaban de expulsar [VÍDEO]

La Semana Santa 2019 en Ibiza va a quedar en la memoria por el mal tiempo y por este lamentable suceso. Un cliente de la terraza Guaraná, local situado en el puerto de Santa Eulària, fue expulsado por su comportamiento por miembros del establecimiento. Minutos después, este individuo accedió a la zona llevándose por delante la valla de acceso al recinto portuario y embistió contra los clientes de la terraza tumbando una farola y desplazando el mobiliario.

A pesar del intento de diversas personas, que intentan agarrar al conductor desde fuera, volvió a intentar embestir de frente a otro grupo de personas. Seguidamente la pick-up conducida por este individuo se marchaba del lugar. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, aunque sí numeros daños materiales.

La policía ibicenca detenía al causante de este incidente, al encontrar el vehículo volcado en el Pont Vell de Santa Eulària, a apenas un kilómetro de la terraza. El conductor dio positivo en alcohol (0’89) y cannabis y se enfrente a un buen número de delitos: homicidio en grado de tentativa, conducción temeraria, conducción de vehículos a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y daños intencionados

intento de atropello santa eulalia
Imagen del coche accidentado a apenas un kilómetro del lugar del intento de atropello.

Esperamos que no se repitan muchos incidentes de este tipo durante la temporada de verano 2019 que apenas ha comenzado.