Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Bochornoso KO al guardaespaldas del rapero Future en Ibiza

Bochornosas imágenes las que han sido recogidas en el aeropuerto de Ibiza. Unos jóvenes han dado un puñetazo en la cara, y por la espalda, al guardaespaldas del rapero estadounidense Future. Después, ya en el suelo, le han dado una patada en la cara contra el suelo, mientras los agresores se reían y se vanagloriaban de su dudosa hazaña.

Al parecer, la causa de la agresión no podía ser más trivial. El rapero estadounidense fue reconocido por un grupo de turistas británicos a su llegada al aeropuerto ibicenco. Al intentar acercarse al rapero para hacerse una foto, éste se negó alegando que estaba cansado del viaje. De este simple hecho, se originó la brutal agresión del vídeo.

Esta chusma, que no merece otro nombre, comienza a gritar y alegrarse mientras la persona que graba repite «Future’s bodyguard» (el guardaespaldas de Future). Pegar un puñetazo por la espalda es de cafres, pero patear a una persona tendida en el suelo demuestra la repugnancia y bajeza moral de estos individuos, que serán unos serios candidatos al Premio Bambo 2019: pocos turistas más tontos que los de este vídeo.

La única nota positiva del vídeo es la de algunas personas que se acercan al agredido para darle un poco de agua y preocuparse por su estado. El guardaespaldas, un hombre corpulento, apenas consigue volver a ponerse en pie después de estos dos salvajes golpes.

Esperamos que, gracias a las imágenes de los agresores en los que aparecen algunas caras, puedan ser identificados y detenidos.