Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Británico desnudo tira muebles desde un balcón en Ibiza [VÍDEO]

Un británico desnudo, presumiblemente bajo efectos de alguna sustancia, ha protagonizado un lamentable altercado en un bloque de viviendas de lujo en Ibiza. Los hechos han ocurrido en el edificio Ibiza Royal Beach, un conocido conjunto residencial de alto standing situado frente a Platja d’en Bossa, en la zona perteneciente al municipio de Ibiza. Visiblemente alterado el individuo ha lanzado desde el segundo piso todo tipo de objetos por el balcón: mesas, cuadros de grandes dimensiones, cojines, latas, etc.

Los objetos se van acumulando en la zona comunitaria del bloque y en la terraza del bajo, ante la desesperación de los inquilinos que temen salir a su propio balcón por miedo a que algún objeto les caiga encima. Durante más de cuatro minutos, el individuo va lanzando más objetos ante la atónita mirada de vecinos y personal de seguridad.

Al final del vídeo, aparecen dos agentes de policía que poco pueden hacer para detener la actitud del inquilino, que continua tirando objetos. Incluso les lanza un objeto que pasa a poca distancia de los agentes, tras lo que grita ‘One-nil‘ (1 a 0, en lenguaje futbolero).

britanico desnudo balcon ibiza
El individuo en el instante después de tirar un mueble de grandes dimensiones por el balcón

Por el momento, se desconoce cómo se ha resuelto este penoso nuevo capítulo.