Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Cambio Santo Grial por alquiler de casa en Ibiza

Ante la desesperación que supone la búsqueda de un piso de alquiler en la isla de Ibiza, hay quien se resigna y se lo toma con mucho humor. Hemos encontrado este anuncio en el Marketplace de Google que destaca por su imaginación echando mano a un clásico del cine como Indiana Jones.

Un apartamento en Ibiza de 50 metros cuadrados y una habitación se puede alquilar por más de 700 euros/mes. Ante esta situación, son miles las personas que viven en Ibiza pagando alquileres muy elevados, mientras que algunos propietarios aprovechan la tesitura para elevar el precio del alquiler. Por favor, si alguien tiene un piso que alquilar al que ha redactado este anuncio, que se lo ofrezca, que se lo ha ganado por su originalidad:

Cambio Santo Grial por alquiler de casa en Ibiza

Ha estado parado mucho tiempo pero funciona bien, como nuevo. Poco uso, no más de 13 milagros. ITV hasta el 2028. Cura heridas, baja el colesterol, quita juanetes, pega padrastros y alguna cosilla más. Se entrega manual de instrucciones en arameo. Se puede probar sin compromiso.
Testado por Don Simón para convertir el agua en vino. (Dice que funciona mejor que el suyo).

Después de 4 años viviendo en la isla, mi casero se viene a vivir a su casa y en un mes tengo que abandonar el piso. Empieza la cuenta atrás.
Después de preguntar a amig@s, enemig@s, client@s, conocid@s, policíos, funcionari@s, fontaner@s, cerrajer@s, payeses… encontrar una vivienda digna a un precio digno se hace misión imposible, por eso he decidido desprenderme de esta joya que tanto me costó encontrar y que tanta gente codició desde tiempos inmemoriales a lo largo de la historia.

Mi situación es crítica porque si no encuentro casa en un mes tendré que cerrar mi negocio e irme de la isla.
Vivir, solo quiero vivir aquí, solo quiero vivir aquí dignamente, solo quiero vivir aquí dignamente pagando un precio digno. Amo esta isla y me jodería mucho tenerme que ir.
Vivo solo y así me gustaría seguir viviendo. Busco casa por la zona centro y zona oeste de la isla desde Santa Inés, San Rafael, San Antonio, Cala de Bou, San José San Agustín…si alguien tiene una casa o piso con precio razonable que me envíe un privado.

Muchas gracias.

PD: Puede que la especulación de la gente avariciosa y vividora que no dan un palo al agua nos eche de la isla, pero nunca podrán especular con nuestro sentido del humor y ese se viene conmigo a donde vaya. Os deseo un feliz día!