Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Cuatro Turistas en Scooter por el Centro de Sant Antoni

Peligrosa imagen la presenciada hoy en Sant Antoni de Portmany. Cuatro turistas han sido vistos circulando en una única moto por el centro de Sant Antoni de Portmany a plena luz del día. La fotografía, que recuerda a imágenes más propias de Bangladesh u otros países del tercer mundo, ha causado indignación en redes sociales.

La escena, además de pocas veces vista en Ibiza, es muy peligrosa. Dos chicos y dos chicas van fuertemente agarrados en la moto para no caer, vestidos apenas con bañador y chanclas todos ellos. La moto circula con un gran peso que fácilmente puede desequilibrar al vehículo. Delante del piloto se encuentra una chica que debe apoyar sus manos en el manillar, lo que puede provocar un movimiento brusco en la dirección de la scooter y desencadenar una caída.

cuatro turistas en moto ibiza
Las cuatro personas circulando por el centro de Sant Antoni en moto Foto: Portmanyatico (Facebook)

Además de la ilegalidad que supone que cuatro personas circulan subidas en la moto, se une el hecho de la vestimenta. Conducir sin camiseta puede suponer hasta 300 euros de multa, además de un buen rasguño en caso de caída. Por lo menos, los cuatro turistas han usado caso.

Los cuatro ocupantes de la moto circulaban por la calle Ramón y Cajal de Sant Antoni, a pocos metros de la céntrica Plaça de Ses Fonts. Se desconoce su destino y si la policía local de Sant Antoni ha logrado identificarlos a esta hora.