Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Denuncian relaciones a plena luz del día en plena calle en Playa d’en Bossa [VÍDEO]

Un nuevo vídeo se ha viralizado en las últimas horas con otras imágenes que dan qué pensar acerca del tipo de turismo de la isla de Ibiza. En esta ocasión, los protagonistas son una pareja que mantienen relaciones a plena luz del día y en plena calle. Durante el vídeo se hace referencia a la presencia de prostitutas por la zona, algo habitual a lo largo de Platja d’en Bossa.

La pareja mantiene este encuentro en plena Avenida Pere Matutes Noguera, ocultos tras un caseta de material eléctrico. Esta zona de Playa d’en Bossa es relativamente tranquila, alejada de las principales discotecas y pubs, que se encuentran más adelante. La playa se encuentra a apenas 50 metros del lugar de la grabación y en las cercanías hay diferentes hoteles destinados a un turismo familiar, por lo que muchos niños y niñas pasean por la zona a diario.

Curiosamente, en el mismo edificio donde se encuentran estos jóvenes, ya se produjo un altercado a principios de verano con un turista que lanzó todo tipo de objetos desde su balcón.