Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Graban a una pareja teniendo relaciones en un balcón de Ushuaïa

En la intimidad de cada pareja hay total libertad para hacer lo que se desee. Sin embargo, cuando uno sale al balcón, uno se expone a que lo que se realice esté a la vista de cualquiera. Y si ese balcón se encuentra en el hotel-discoteca Ushuaïa, se corre el riesgo a ser grabado.

Eso le ha sucedido a una pareja de turistas que se entregaron mutuamente en el balcón de su habitación. Parece ser que en su cuarto se pasaba calor, por lo que decidieron salir al balcón para que les diese el aire. En ese momento se celebrar una fiesta en la zona de la pisicna, por lo que fueron muchos los usuarios que pudieron ver y grabar estas imágenes. El vídeo se ha viralizado rápidamente en las últimas horas a través de Whatsapp y Twitter.

No es la única imagen de la discoteca Ushuaïa que se ha popularizado en los últimas semanas. Este hotel, que presuntamente buscaba la «excelencia turística» fue el lugar donde un turista caía al suelo totalmente derrumbado por el consumo de sustancias.

Recordamos que estamos a 14 de junio y el verano no comienza hasta dentro de una semana ¿Qué nuevas imágenes nos dará la temporada?