Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Las imágenes más curiosas del verano 2014

A lo largo del verano 2014 en Ibiza, hemos ido acumulando una gran cantidad de imágenes con las que se podría resumir estos meses de calor, diversión, vacaciones o trabajo (depende de tu punto de vista) de un verano muy intenso.

Los principales medios de comunicación han publicado noticias sobre los famosos que han pisado la isla en 2014 (puedes ver en este enlace los rostros conocidos que nos han visitado), hicieron correr el bulo de la droga caníbal, han publicado imágenes de la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom… Nosotros te proponemos un resumen de las imágenes más curiosas del verano, incluyendo algunas verdaderamente impactantes y divertidas.

Un modelito cómodo

modelito salir de fiesta
¿Te lo pondrías para salir de fiesta?

¿Eres de esas personas indecisas que no saben si abrigarse mucho o no para salir de fiesta? Con este modelito estarás bien cubierto de cintura para arriba, mientras que tus piernas estarán más fresquitas gracias a las medias de rejilla que dejan pasar el aire. Unos tacones de vértigo completan el look de este chico para uno de los Openings de mayo.

Un coche navega en el puerto de Ibiza

El título suena raro, pero el vídeo es aún más curioso. Ibiza también es un importante reclamo para hacer publicidad, y por ello pudimos ver a un coche flotando en el puerto de Vila.

Una cena algo cara

cuenta restaurante lio
No es un montaje de photoshop, esta cuenta es real.

Este verano causó verdadera sorpresa en las redes sociales esta cuenta del restaurante cabaret Lío, en el que unos comensales se gastaron más de 44.000 euros en una sola noche, la gran mayoría en vino y licores. En este artículo ampliamos la información de los diferentes artículos de la cuenta.

Una clientela fiel

El Bar Cruce de San Rafael es uno de los más míticos de Ibiza. A pesar de estar en obras, sus clientes más fieles no dejaron de apoyarse en la barra.

Motoristas calientes


Ibiza. Agosto. Asfalto. Todo eso junto hace que el centro de la ciudad se convierta en un horno. Lo que no entendemos el porqué estas dos chicas decidieron que circular en moto sin camiseta iba a ser más refrescante. Imaginamos que debieron calentar aún más al resto de conductores…

Un ‘selfie’ de tontos

selfie ibiza
¿Nos hemos vuelto locos con los selfies? Foto: M.P.R.

Hace unos años, nos hacíamos una foto a nosotros mismos alargando el brazo: las llamábamos autofotos. Este verano, nos hemos enterado de que en Estados Unidos lo llaman selfies y la gente se ha vuelto loca por sacarse fotos a sí misma. Los de la foto se han vuelto directamente tontos, subiendo hasta lo alto de la iglesia de Santa Eularia d’es Riu y jugándose la vida por una simple foto.

Un Porsche en remojo

porsche carrera ibiza
Se equivocó, esto no es el túnel de lavado. Foto: Lluís Ferrer Ferrer

Este Porsche Carrera apareció vacío, con sus dos ocupantes huidos del lugar (las dos puertas están abiertas y han saltado los dos airbags), en una de las acequias de drenaje de Ses Feixes, cerca de la playa de Talamanca.

Balconing, o cómo jugarse la vida por 13 euros

Efectivamente, el personaje del vídeo se tiró desde la azotea del hotel Piscis Park (San Antonio) por una simple apuesta de £10 (unos 13 euros al cambio). El vídeo pone el corazón en un puño, la broma le podría haber salido muy cara…

Un brazo que pedía libertad… y se la dieron

Antes de que puedas ver esta fotografía, la más impactante del verano en Ibiza, debemos advertir que se trata de una imagen poco agradable. Te ponemos en situación:

Cinco chicos italianos se encontraban de fiesta en Ibiza. Se dirigían en coche hacia Sant Antoni de Portmany tras haber estado bebiendo alcohol, conductor incluido: mala combinación. El chico que se encontraba en la parte derecha del asiento trasero del coche se divertía con medio cuerpo fuera del coche, el vehículo se acercó mucho a unas vallas cercanas a la rotonda más cercana a la discoteca Privilege y su brazo golpeó fuertemente con la valla ¿El resultado? El brazo quedó cortado a la altura del codo.

El conductor optó por continuar en coche hasta el centro médico más cercano (¿?¿?¿?) pero su velocidad hizo que la Policía lo detuviera, descubriendo que uno de los pasajeros acababa de perder un brazo. Cuando los agentes se acercaron hasta la rotonda, se encontraron la siguiente imagen:

.

.

.

(AVISO: si eres aprensivo, te recomendamos no mirar la siguiente imagen)

.

.

.

.

italiano pierde brazo ibiza
El tatuaje del brazo, una terrible coincidencia paradójica.

El turista italiano fue llevado al Hospital de Son Espases (Mallorca), donde no pudieron reimplantarle el brazo a causa de la gravedad del impacto.

Parking FAIL

coche atascado en las escaleras de Can Misses
‘Tío, da marcha atrás, que por aquí no es’ Foto: Ricardo Vega

El nuevo hospital de Can Misses ha cogido a varios conductores despistados. Por lo menos dos coches han querido entrar al aparcamiento por las escaleras. La ‘solución’ a este problema fue poner un cono delante de las escaleras.

El diluvio universal

El crecimiento urbano descontrolado, un pésimo sistema de alcantarillado y pocas acciones desde el Ayuntamiento provocan que veamos imágenes tan lamentables como las del vídeo. Sucedió durante una de las habituales tormentas a finales de septiembre.

Mediterráneamente

camion ibiza
Llevaba unas cuantas cervezas de más

Este espectacular accidente tuvo lugar en la carretera que conduce a la cala de Ses Boques, en Es Cubells. Las dimensiones del camión y el mal estado de la calzada provocaron que el vehículo se quedase así, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

La gogó de Pachá con un láser en el culo

No hay texto capaz de describir el vídeo…

El vagabundo trotamundos que llegó a Ibiza en catamarán

vagabundo trotamundos ibiza
Iulian, el trotamundos, remolcando su catamarán a tierra.

¿Qué cara se te quedaría si, enmedio de una fiesta en barco, ves en alta mar un barco que apenas se mantiene a flote y cargado de todos los bártulos propios de una mudanza? Esta fue la apoteósica llegada a Ibiza de Iulian Noweternallife, un vagabundo de origen rumano. Tras dos intentos fallidos desde Cullera (Alicante), donde las autoridades le remolcaron de nuevo a tierra, Iulian consiguió alcanzar su destino tras pasar cinco días en alta mar. Sin GPS ni ningún otro elemento para guiarse, fue casi un milagro que llegase sano y salvo a las costas de Ibiza.

Si increíble resulta la historia de su viaje, más curioso aún es el vídeo en el que uno de los ocupantes del barco que le encontró, cerca de las costas de Sant Antoni, le regala una botella de cava para alegría de Iulian, que se puso a bailar sobre su catamarán en ruinas.

¿Qué te han parecido este resumen en imágenes del verano 2014 en Ibiza? ¿Qué foto o vídeo añadirías?

Por cierto, si te ha gustado este artículo, no dudes en compartir con tus amigos 😉