Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Lionel Messi protagoniza un conato de pelea en Ushuaïa Ibiza [VÍDEO]

El futbolista argentino Lionel Messi se vio envuelto en un conato de pelea en la discoteca Ushuaïa Ibiza. Distintos miembros de seguridad tuvieron que proteger a Messi ante un chico que quiso pelear con el futbolista. El tumulto originado fue objetivo de numerosas cámaras.

Según se ha informado a través del usuario que subió el siguiente vídeo en la red social Twitter, un joven quiso pelear con Messi por motivos desconocidos. Los miembros de seguridad de Ushuaïa tuvieron que intervenir, ya que se asegura que Lionel Messi quiso pelear con él.

Messi no estuvo solo en la discoteca, ya que también estuvo acompañado de los futbolistas Luis Suárez, Jordi Alba y Cesc Fàbregas. También estuvieron junto a sus parejas y algunos amigos.

messi y amigos en ibiza
Messi estuvo acompañados de amigos como Luis Suárez, Jordi Alba y Cesc Fàbregas.

Finalmente, la cosa no pasó a mayores, aunque muchas cámaras fueron testigo del momento. Algunos de los asistentes a la fiesta también grabaron como Messi abandonaba la fiesta protegido por la seguridad de Ushuaïa.

No cabe duda de que muchos ibicencos estamos muy acostumbrados a la presencia de rostros famosos en nuestra isla. Sin embargo, la gran mayoría de visitantes no respetan la tranquilidad de los turistas más conocidas, provocando escenas de acoso como las que hemos presenciado.