Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Multitudinaria pelea en Ibiza Rocks [VÍDEO]

Por desgracia, Sant Antoni acostumbra a llevarse el peor papel en lo que a escenas lamentables con turista se refiere. Por poner un ejemplo, este mismo verano pudimos ver a una chica lanzando las hamacas a la piscina del Hotel Piscis Park. En este caso, el asunto es aún más grave porque no se trata de una persona aislada: una multitudinaria pelea tuvo lugar en el Hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni.

En el vídeo se aprecia como se abre un círculo entre los asistentes a la fiesta. Son varias las personas que son golpeadas y perseguidas, mientras la música deja paso a los gritos y murmullos por lo que está sucediendo. Lo que debería ser la pista de baile se convierte en un ring de boxeo.

La organización del evento declaró que el incidente tuvo lugar hacia las 19:00 horas y apenas duró dos minutos, por lo que la fiesta se pudo alargar sin problemas hasta casi las 11 de la noche. Sin embargo, este vídeo que trascendió y se viralizó por redes sociales será probablemente lo más recordado de esta fiesta en el Ibiza Rocks.