Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Patética pelea de dos turistas sobre un taxi [VÍDEO]

Ya se empieza a notar que el verano está aquí. Las temperaturas son altas, las playas están llenas de bañistas y recibimos vídeos de ‘guiris’ lamentables. Los protagonistas, dos turistas peleándose entre sí. El escenario, la rotonda de Blancadona.

Todo ha sucedido a primera hora de hoy, 20 de junio de 2018. El sol aún no había salido pero un taxi se dirigía de Sant Antoni a Ibiza cuando, a punto de entrar en la rotonda de Blancadona algunos pasajeros se bajaban del vehículo. Se desconoce el motivo de la pelea, pero dos turistas muy excitados comenzaban una pelea a base de empujones y puñetazos.

Además de la pareja de aprendices de boxeadores, del taxi se bajaron otros dos compañeros. Uno de ellos permanece impasible durante todo el vídeo, con las manos en los bolsillos. El otro turista sí que hace intentos por detener la pelea, aunque no parece tarea sencilla detenar a ninguno de los dos contendientes

Intervención del taxista

La pelea causó diferentes molestias, ya que el tráfico se vio interrumpido por culpa del combate callejero. La pelea se desarrolla durante unos segundos en plena rotonda, una situación que podría haber puesto en serio peligro tanto a los turistas como a otros vehículos que hubiesen circulado.

pelea ibiza
Fotograma que capta uno de los instantes de la pelea

Finalmente, uno de los turistas consigue agarrar al contricante por el cuello e inmovilizarlo en el capó del taxi. Ahí tiene lugar la intervención del taxista, que con un sutil levantamiento del pedal de freno mueve el coche hacia atrás, provocando la caída de los dos turistas al suelo. A pesar de la caída en asfalto, los dos hombres continúan la dialéctica de puñetazos en el suelo.

Por el momento se desconoce cómo finalizó la pelea entre los turistas, aunque imaginamos que dormirán tan calentitos como el guiri que se tumbó en mitad de la calle hace unas semanas en Cala de Bou.