Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Un hombre ‘embiste’ a un taxi en Playa d’en Bossa [VÍDEO]

No, el título de este artículo no está equivocado: el peatón embiste a un vehículo. Un hombre ha protagonizado esta madrugada un altercado en la zona turística de Playa d’en Bossa. Se trata de un varón negro de unos 25 años que cortó la circulación en el Carrer de les Begònies, frente al Hotel Mitjorn. El individuo se encontraba fuera de sí y lanzando gritos, presumiblemente tras haber consumido alguna sustancia estupefaciente.

En un primer momento, el individuo se tiró encima del capó de un taxi (el primero que aparece en la imagen). Después, y tal como recoge el siguiente vídeo, el hombre continuó fuera de sí y se golpeó la cabeza contra un contenedor de basura. Posteriormente, el protagonista de este lamentable suceso comenzó a correr a gran velocidad por la calle y se lanzó con fuerza contra otro taxi que llegaba a la zona.

El golpe resultó ser brutal, tanto para el implicado como para el vehículo. El taxi, que venía circulando a poca velocidad y reduce la marcha al ver al sujeto, poco puede hacer por evitar el impacto. El sujeto se quedó prácticamente inmóvil sobre la calzada ante la incredulidad del resto de turistas que en esos momentos paseaba por la zona. La luna delantera del coche quedó en un estado muy deteriorado por culpa del impacto.

accidente taxi playa den bossa
Estado de la luna delantera del taxi tras impactar contra el taxista

A estas horas, se desconoce el estado del individuo tras el fuerte traumatismo.