Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Un turista convierte las anegadas calles de Sant Antoni en un tobogán

La lluvia que se ha hecho rogar durante todo el verano en Ibiza ha descargado esta tarde con fuerza en toda la isla. Como nunca llueve a gusto de todos, los miles de turistas que veranean en Eivissa no han podido disfrutar de nuestras playas esta tarde. Sin embargo, la lluvia no limita el ingenio y las ganas de diversión de algunos ‘guiris’.

En este vídeo que se ha compartido rápidamente por las redes sociales, se puede ver a un turista deslizándose por el Carrer Sant Mateu de Sant Antoni de Portmany. Utilizando una colchoneta como base y aprovechando la pendiente de esta calle y la gran cantidad de agua caída sobre toda la isla, alcanza una velocidad importante.

Parece ser que la lluvia despierta ideas disparatadas en muchos turistas. Otros veranos hemos podido verlos surfeando cogidos a un coche o tomándose una cerveza en mitad de la calle con los pies en remojo.

Un momento del vídeo en el que aparece el turista deslizándose por las calles de San Antonio.

No sabemos si en Aguamar estarán muy contentos al ver que algunos no pasan por taquilla y se fabrican de manera gratuita su propio parque acuático.