Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Un británico se pega cabezazos contra la puerta de un hostal [VÍDEO]

Este vídeo muestra un comportamiento al que, por desgracia, muchos se han acostumbrado. Este turista de nacionalidad británica golpea repetidamente la puerta de un hostal. De fondo, se oye una discusión en inglés entre la recepcionista y otro compañero del protagonista del vídeo.

A pesar de que el comportamiento del joven no pasa a mayores, es un buen reflejo de las actitudes que buena parte de los ibicencos se han acostumbrado a soportar. Ibiza tiene fama de ser una isla de libertad, pero por alguna razón que desconocemos ese concepto se ha prostituido en la creencia de que Ibiza es un lugar donde uno puede hacer lo que le dé la gana.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/o0Lig2Pd1Ks» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Esperemos que el estado de este chico británico fuese momentáneo y al poco tiempo recuperase la cordura. No es normal ir tan perjudicado como para que se te olvide cómo se usan los nudillos.

turista sant antoni
El turista se golpea con la cabeza en la puerta de un hostal en Sant Antoni

Por supuesto, la actitud de este chico le ha valido la nominación para la edición 2019 de los Premios Bambo. El vídeo fue subido inicialmente en la página de Facebook Pormanyatico.