Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Un Ferrari descapotoble circula con una mujer desnuda sobre el vehículo [VÍDEO]

Nuevas imágenes para confirmar que en verano en Ibiza hay un despelote general. Entiéndase ‘despelote’ como una situación en la que impera el desorden y el caos, aunque en esta ocasión también lo podemos leer en sentido literal. En el siguiente vídeo se observa un flamante descapotable Ferrari de color rojo saliendo de Marina Ibiza, en el puerto de Vila, con una mujer desnuda tumbada sobre el vehículo.

El vehículo de alta gama se pasea con la música a todo volumen, aunque no es el reggeaton que suena por los altavoces lo que más llama la atención de los transeúntes del Passeig Joan Carles I, el paseo marítimo de Ibiza y una de las zonas más ‘lujosas’ de la isla. La mujer se muestra en una actitud totalmente natural a pesar de ir totalmente desnuda, únicamente vestida con unas gafas de sol. El Ferrari, a pesar de circular a muy baja velocidad, sale tranquilamente de Marina Ibiza y se incorpora a la carretera. Este vídeo es la demostración de que dinero y buen gusto no van de la mano.

En este vídeo se puede ver como el Ferraro accede a Marina Ibiza con la mujer de pie y apoyada sobre la luna delantera:

Este vídeo es otra muestra más de la escasa calidad turística que dispone Ibiza. Amparados en el dinero y en el escaso control policial, muchos visitantes de la isla creen que pueden hacer lo que deseen en Ibiza. Hace unos días ya denunciamos con un vídeo el pobre modelo turístico de Ibiza.

Para mayor resignación, muchos ibicencos ya se han acostumbrado a imágenes como estas. Obviamente, estos vídeos son comentados durante un breve tiempo pero a los pocos días se olvidan por la llegada de una nueva excentricidad de nuestros visitantes. Y de esta manera, flota en el aire la sensación de que aquí todo el mundo hace lo que le da la gana porque, simplemente, Ibiza no es capaz de controlar a tanto paleto.

El taxista no se lo pierde

A pesar de lo llamativa de las imágenes de esta chica sobre el coche, no es la única infracción que se observa en el vídeo. Justo detrás del Ferrari circula otro coche, un taxista, que no pierde detalle. Es difícil dejar de mirar algo tan sorprendente, lo que sí es reprochable que un conducir de un servicio público grabe estas imágenes con el móvil mientras conduce.

Consecuencias del paseo en Ferrari con la mujer desnuda

Acompáñenme a ver esta triste historia… Apenas dos días después de la grabación de este vídeo, la Policía Local de Ibiza localizó y denunció al conductor del Ferrari rojo descapotable, de 42 años. Se le imputó un delito penal, enfrentándose a una sanción de al menos 1.000 euros y la pérdida del carné de conducir. En el juicio rápido se le culpa de un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y poner en riesgo la vida de otras prsonas.

¿Le pasó algo al taxista?

Pues sí. Gracias al vídeo, también se identificó al taxista, al que se le tomó declaración por circular grabando con su teléfono al Ferrari con la mujer desnuda. Fue denunciado por infracción del reglamento general de circulación por conducir utilizando el móvil y se le retiraron tres puntos del carné de conducir.

Por otro lado, el Ajuntament d’Eivissa ha solicitó a Autoritat Portuària de Balears que revise la autorización de entrada de este vehículo al puerto de Ibiza para que se le retire el acceso.

En conclusión, podríamos decir que el vídeo no terminó bien para ninguno de los protagonistas. Sin embargo, muchas infracciones que suceden en Ibiza no quedan registradas y, por tanto, los infractores quedan impunes.