Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Un hombre se tumba al sol… en la rotonda del aeropuerto [VÍDEO]

Ya hace días que Ibiza ha entrado en plena temporada turística. Lo sabemos por la fecha en la que estamos, principios del mes de julio, por el fuerte calor de estos días y por la cantidad de vídeos que recibimos en la que los turistas hacen de las suyas. Ya hemos visto una pelea sobre un taxi, una furgoneta que se cae al puerto y ayer vimos como un hombre se tumbaba a tomar el sol en pleno centro de la rotonda de entrada al aeropuerto, una de las más transitadas de la isla.

No contento con eso, el sujeto adoptó una actitud poco decorosa, haciendo movimientos inapropiados ante la atónita mirada de los ocupantes de los vehículos que en esos momentos circulaban por la rotonda. Se desconoce la nacionalidad del individuo, así como el tiempo que estuvo en uno de los lugares más concurridos de Ibiza. Que esa sea la primera imagen que se llevan cientos de personas que llegan a la isla es ciertamente preocupante.

Ignoramos las ganas de hacerse notar de este individuo. Hay muchísimas playas de Ibiza donde uno puede tumbarse al sol. Si lo que quería es llamar la atención, sin ninguna duda lo consiguió.

Este caso nos recuerdo a otro vídeo indignante que recibimos en el verano 2017 en el que un coche todoterreno cruzó una rotonda por el centro, como puedes ver aquí.