Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Una chica lanza hamacas a la piscina del Piscis Park [VÍDEO]

Es probablemente una de las imágenes lamentables del verano 2019 en Ibiza y una firme candidata a los Premios Bambo 2019. Esta chica es grabada, aunque parece no importarle, mientras coge prácticamente todas las hamacas del hotel y las lanza a la piscina. Sucedió a principios de julio en el Hotel Piscis Park, uno de los establecimientos hoteleros más conocidos de Sant Antoni de Portmany.

Se desconoce el motivo por el que esta joven decidió tomar esta actitud. En varios momentos parece tener un aspecto relajado, e incluso sonriente, mientras desde varias habitaciones parecen animarla a seguir con tan vergonzosa actividad. No tiene piedad de hamacas, mesas auxiliares, o salvavidas.

Durante el vídeo también aparece un socorrista de la piscina, que tampoco parece hacer un gran esfuerzo por detener a esta turista. De hecho, se cruza sin ella pero no intenta impedir que prosiga su actividad.

El Hotel Piscis Park, un céntrico hotel de 2 estrellas situado cerca de la famosa rotonda del «huevo» de San Antoni, ha protagonizado muchos y diferentes incidentes, con una leyenda negra con distintos por balconing y sobredosis. Está previsto que a finales de la temporada 2019 comience una gran obra de remodelación que ampliará su categoría y mejorará sus servicios. Esperamos que no se vuelvan a ver imágenes de este estilo.