Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Una rata en un comercio de Vila [VÍDEO]

Una rata de gran tamaño ha sido grabada en el interior de una conocida cafetería-horno artesano del centro de Vila, en la avenida Isidoro Macabich. El roedor, de más de 20 centímetros se pasea por encima de varias piezas de pan artesano. Habitualmente, estos cocs se encuentran en exposición por lo que no se encuentran a la venta para el público.

Durante el vídeo, grabado de noche cuando la cafetería se encuentra cerrada, aparece el ratón campando a sus anchas. Las imágenes ya se han viralizado por las redes sociales con comentarios entre la indignación y la ironía como: «A Splinter nunca le gustó la pizza». El mismo vídeo también se ha compartido con el texto de Punset: «¿Queréis pan?» recordando el conocido anuncio de pan del divulgador científico Eduardo Punset, fallecido esta misma semana.

Lamentablemente no es el único animal de dudosa reputación que campa a sus anchas en negocios de la ciudad de Ibiza. Muchos comercios de Vila tienen graves problemas con las cucarachas, especialmente durante los meses de verano que ahora comienzan, ya que salen a la superficie animadas por el buen tiempo a buscar alimento.

La solución para evitar estas imágenes es la mejora del alcantarillado y la limpieza en la ciudad. Aunque por desgracia, la solución podría estar aún más cerca, si siguen llegando serpientes a Vila como informamos hace unos meses.