Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

[Vídeo] Duerme en mitad de la calle en Cala de Bou y despierta «calentito»

Ya podemos decir que ha comenzado la temporada de verano 2018 en Ibiza. En el momento en que empiezan a circular imágenes de algún turista dando vergüenza ajena nos damos cuenta de que la tranquilidad del invierno ha llegado a su fin. En esta ocasión, los vídeos que mostramos se grabaron aproximadamente en el número 25 del Carrer des Caló, en Cala de Bou, frente al supermercado SPAR.

La escena es la siguiente: un chico de unos 25-30 años se siente cansado, o con muchas ganas de molestar, y se le ocurre echarse una siesta en mitad de la calzada. Una decena de conductores incrédulos ante esta provocativa acción, tras una buena espera, comienzan a hacer sonar sus cláxones antes la aparente impasibilidad de nuestro protagonista. A pesar de la placidez de su siesta, veremos como su despertar es un poco más movido

Aunque no disponemos imágenes de lo que sucedió en este lapso de tiempo, vemos como un numeroso grupo de conductores deciden despertar «suavemente» al turista. Tras arrastrarlo para sacarlo de la calzada, nuestro dormilón muestra resistencia. El grupo que rodea al turista comienza a golpearle repetidamente ante la atenta mirada de todas las personas que en ese momento están en el carrer des Caló.

Ahí no acaba la cosa, ya que una vez despierto, el chico se muestra con ganas de más jaleo e incluso se llega a quitar la camiseta en gesto amenazante. El posterior intento de pelea se queda en nada, pero la imagen de una calle de Ibiza empañada una vez más por un comportamiento inadmisible vuelve a estar en boca de todos.