Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Famosos en Ibiza

La isla de Ibiza se ha caracterizado desde siempre por ser punto de encuentro de muchos personajes famosos, especialmente en verano donde se llenan las playas y chiringuitos de futbolistas, actores, miembros de la Jet Set (gente que quiere aparecer en la foto) y demás celebridades. Desde aquí os informaremos

¿A qué playa van los famosos en Ibiza?

Mucha gente que acude a la isla quiere saber dónde veranean los famosos en Ibiza. Lo cierto es que los famosos suelen intentar buscar lugares dónde pasar desapercibidos y donde puedan disfrutar de la lujos, fiesta, tranquilidad y sobretodo, anonimato. Por eso, muchas veces donde mejor pasan desapercibidos los famosos es entre famosos, por lo que puede que algún día entres en algún restaurante o chiringuito y te encuentres a varios personajes, que acostumbras a ver por la tele, sentados en la misma mesa.

Sin embargo hay algunos lugares en los que son ya clásicos para las celebridades. Por ejemplo, la «playa de los famosos», la playa a donde van los famosos de Ibiza ha sido desde siempre Las Salinas. Aunque no creas que es tan fácil encontrártelos, ya que muchos de ellos no llegan hasta la arena, sino que toman el sol desde su yate, fondeado delante de la playa. Desde la arena observarás el lujo de los barcos, a los que se les sirve bebidas y comidas desde una zodiac, una pequeña embarcación, de los chiringuitos de la zona. Especialmente famoso es el chiringuito Malibú, en la playa de las Salinas, donde es muy fácil ver a muchas famosos, especialmente futbolistas. Por cierto, gran parte de la culpa de que vengan futbolistas famosos cada año a las playas de Ibiza la tiene un relaciones públicas ibicenco muy famoso: el inimitable Labi Champion.

También hay otra playa a la que últimamente acuden muchos famosos, la playa de Cala Jondal, que últimamente está gozando de mucho éxito entre los famosos. Sus chiringuitos son más exclusivos, y los precios, al igual que en las Salinas son un poco altos. El ambiente que se respira es fresco, se respira relax en el aire.

¿ A qué discoteca van los famosos en Ibiza ?

Además de las playas, hay muchos famosos en Ibiza que vienen atraídos por el ambiente nocturno y la fiesta.

Para empezar, es muy fácil encontrar a Carles Puyol, a David Villa o a cualquier futbolista en alguna calle cercana al puerto haciendo algunas compras. Luego también puedes cruzarte a los famosos en el puerto, una de las zonas donde tomar algo antes de ir a la discoteca, aunque suelen pasar desapercibidos por la cantidad de gente y el laberinto de calles y bares. Donde si que te los encontrarás será en el bar Keeper, en el paseo marítimo, muy cerquita de el Divino y sobretodo de Pachá, donde siempre terminan la noche.

Y precisamente en Pachá es donde más fácil y accesibles verás a personajes de la farándula, especialmente en la fiesta de los famosos, la Flower Power de Pachá, que es la mayor concentración de famosos en Ibiza. Futbolistas de la talla de Albelda, Pepe Reina y Guti, protagonistas del papel couché como Mará José Suárez, Antonia Dell’Ate, Marta Sánchez, Eugenia Martínez de Irujo, Paulina Rubio y Colate, Lorenzo Queen, Cari Lapique, deportistas como David Meca, Albert Costa, Sete Gibernau, Emilio Sánchez-Vicario o Fonsi Nieto y celebridades como James Blunt o Helen Lindes

¿ Qué famosos tienen casa en Ibiza ?

Muchos de los famosos que se asoman por las páginas de las revistas del corazón cada año, tienen una casa en la isla, en la que pasan buena parte del verano y les sirve como refugio para hacer una escapada de desconexión de la rutina diaria.

En la isla, se mezclan grandes mansiones de multimillonarios con las casas de famosos en Ibiza. Una de las que más llaman la atención es la de Guti. La casa de guti en Ibiza es un derroche de lujo como quedó demostrado en lo que se gastó en tan solo una hora de compras. Y es que el futbolista se gastó 300.000 euros en ese tiempo en diversa decoración para su casa en Ibiza.

Otra celebridad que también tiene una casa en Ibiza es Elle McPherson, a la que se puede ver luciendo «el cuerpo» en las calas ibicencas, muy acorde y cómoda con vestidos ibicencos de inspiración ad-lib.

Los que no tienen la suerte de tener una casa en Ibiza suelen acudir a algunos de loz hoteles más exclusivos, como El Hotel de Pachá, donde suelen venir los artistas que vienen a la isla, como Fito Cabrales de Fito y los Fitipaldis, los Black Eyed Peas, David Guetta y Kelly Rowland. Otros famosos nacionales que suelen acudir a este hotel son Ana Obregón o Joan Laporta.

En julio, cuando los futbolistas suelen estar de vacaciones, es común ver a internacionales como Puyol, Villa, Joaquín, Guti, etc. paseando por las calles del puerto o en las Salinas, la playa de Ibiza favorita de los futbolistas. Otros asiduos son los ex jugadores Kiko, Joaquín o Albelda y los entrenadores Camacho y Míchel, todos grandes amigos de ese gran personaje llamado Labi Champion. Pero sin duda, las estrellas son las grandes figuras del Real Madrid, como Zidane o Figo, que tienen casa en Ibiza. A leyendas como Ronaldo se les ha podido ver empujando un carrito de la compra en supermercados como el Hiper Centro ante la mirada atónita de los compradores. Aunque… pim pam pim pam, fiestas vienen fiestas van, el rey de la fiesta es Guti.

Guti en Ibiza
Guti pim pam pim pam, en un momento alegre, en una discoteca

El piloto Valentino Rossi es un habitual de la discoteca DC-10, donde es muy fácil verlo “a toda pastilla”, y no de freno, precisamente… ¡Valentino siempre va a tope! Aunque para campeones sobre dos ruedas, a nuestro gran doce más una veces campeón del mundo en motociclismo, Ángel Nieto, un habitual en las discotecas ibicencas, aunque esperamos que coja un taxi a la salida.

Valentino Rossi en Ibiza
Valentino Rossi entrando al DC-10, con ropa informal, a primera hora de la mañana (o finales de la noche)

Otro personaje famoso que suele visitar la isla con asiduidad es la Duquesa de Alba, que no duda en ponerse algún vestido playero y tumbarse en una hamaca al sol en Cala Jondal.

Ana obregon en ibiza
Ana Obregón posando en la entrada del Flower Power de Pachá
Sin duda es fácil encontrarse a famosos en Ibiza, se encuentran a gusto, les gusta el ambiente y disfrutan de la privacidad. Son un encanto, un atractivo y una publicidad más de la isla, así que si te los encuentras, procura no molestarlos, al igual que tu están disfrutando de sus vacaciones

Para la prensa rosa, también hay carnaza, puesto que hay famosos habituales que visitan año tras año la isla, para disfrutar del sol, las playas las fiestas, especialmente concurrida de famosos es Flower Power de Pachá. Son habituales las visitas de Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta, que poseen una casa en la isla, así como su madre Tita Cervera. Lo mejor de la Jet Set siempre está aquí, pero el verano no llega hasta que no vemos el clásico posado veraniego de Ana Obregón.