Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Discoteca Hï Ibiza

En 2017, la gestión de la mítica discoteca Space cambió de manos. El mismo grupo empresarial que controla la discoteca Ushuaïa, ubicada a 100 metros de Hï Ibiza, controla en la actualidad ambas discotecas. Aunque seguramente, lo que te interesa es conocer más sobre Hï Ibiza y lo bien que te lo puedes llegar a pasar en este club situado en Playa d’en Bossa.

Cabe decir que cuando una discoteca como Space tiene un nombre reconocido en todo el mundo, lo más importante es no variar demasiado el rumbo y seguir con esa inercia musical. Es por eso que la más nueva de las grandes discotecas ibicencas apuesta fuerte por la música electrónica. Sus diferentes salas vibran cada día con ritmos que harán que no pares de bailar.

Reserva tu mesa VIP en tu discoteca favorita

Si quieres vivir una experiencia única a un precio exclusiva, rellena el siguiente formulario para reservar una mesa VIP para ti y tus amigos:
mesas vip discotecas de ibiza
Sala de la discoteca Hï Ibiza

La música se complementa con un nuevo equipo audiovisual para una experiencia completa. Ibiza es conocida en todo el mundo por, entre otros motivos, su ocio nocturno. Por eso, los espectáculos visuales también forman parte de la vivencia de Hï Ibiza.

discoteca Hï Ibiza
Una noche de fiesta en Hï Ibiza es toda una experiencia

¿Dónde está Hï Ibiza?

La discoteca Hï se encuentra en la zona turística de Playa d’en Bossa, a apenas 200 metros del Mar Mediterráneo y junto a la discoteca Ushuaïa. Se trata de uno de los lugares más frecuentados en verano. Hay autobús y paradas de taxis para que puedas llegar a esta discoteca fácilmente (recuerda que si piensas tomar alguna copa, nunca debes conducir).

Puedes comprar ahora la entrada para tu fiesta favorita a un precio exclusivo: