Amnesia, la discoteca de moda

Amnesia ha sido uno de los referentes en las discotecas ibicencas y seguramente, es la que sigue más en forma y la que cuenta con un mejor cartel ahora mismo.

Ubicada en una antigua casa rural en la carretera de Ibiza a San Antonio, poco antes de llegar a San Rafael, casi enfrente del Privilege.

Gogos Amnesia Ibiza

Al cerrar la terraza exterior y acabar con el concepto de discoteca al aire libre, los promotores de Amnesia perdieron ese aire de libertad pero ganaron en volumen. Dentro encontrarás un techo alto donde verás palmeras que dan una sensación de estar en el exteior. Todos los promotores han sabido aprovecharse de la capacidad del sistema de sonido para llenar cada esquina con vibrantes ondas sonoras. Desde las innovaciones del tecno de Cocoon los Lunes hasta las sesiones eufóricas de Cream, es una música creada para sentirla tanto como para escucharla. Es más típicamente house en la terraza y más contundente en la sala principal.

La terraza es un gigantesco invernadero con palmeras, bares y una zona VIP con aire acondicionado que desde el piso superior rodea toda la discoteca. Las masas menos afortunadas se refrescan con los medios que la discoteca dispone, un cañon de humo que emite aire frío en intervalos regulares. Amnesia también organiza las famosas fiestas de la Espuma, dos por semana, donde estos cañones expulsan la espuma a la pista de baile de la sala principal. Un consejo: si no eres muy alto/alta o tienes algo de claustrofobia, no te pongas en la sala, justo debajo de los cañones de espuma. Más de uno, entre los que me incluyo, nos hemos ahogado, nos ha entrado espuma en los ojos y nos hemos perdido… ¡y nos lo hemos pasado bien!

Fiesta en bora bora

Así que mira hasta donde llega la espuma, antes de meterte en todo el mogollón de gente (tranqui, la espuma estará ahí un buen rato). Por cierto, lleva ropa cómoda o playera y no te pongas tu mejor camiseta, imagina como puede quedar… y sobretodo: NO te lleves el móvil, o si lo haces, guárdalo en una bolsa de plástico. Son pequeños truquitos que la experiencia me ha dado…

Fiesta en bora bora

Puedes comprar ahora la entrada para tu fiesta favorita a un precio exclusivo:

Montones de altavoces se apilan por toda la pista y siempre se observa a cantidad de jovenes entusiasmados a su alrededor. Las gogós van con ropa mínima y bailan sobre podiums en el piso superior, a nivel de la cabina del dj, elevada sobre la masa de voraces discotequeros. Sin duda Amnesia cuenta con la mayor plantilla de gogós de la isla y, sin duda, son las gogós que están más buenas, para qué negarlo, todo un espectáculo.. Tenerlas delante toda la noche bien merece el precio de la entrada.

Otra de las fiestas a destacar sobre las otras es “La Troya Asesina”, un fiestón en toda regla, una locura de noche en la que la música puede que sea lo de menos (aunque no es moco pavo) sino lo que cuenta es el espectáculo ofrecido en todos los rincones de la discoteca. Por todo esto y mucho más, Amnesia es una de las mejores experiencias nocturnas de España y no puedes irte de Ibiza sin pasar por esta discoteca.