Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Discoteca DC-10 en Ibiza

DC-10 Ibiza

DC-10 es una de las más nuevas discotecas ibicencas, pero se ha hecho un hueco en las agendas de los amantes de la buena música.

En un principio era una sala para gente de la isla de Ibiza, pero poco a poco su fama fue creciendo y atrayendo a gente de todas las nacionalidades. DC-10 está en la carretera de las salinas, y justo corta la trayectoria de los aviones que aterrizan en el aeropuerto de Ibiza. De hecho, si te fijas puedes ver que a ambos lados de la carretera, una linea de luces, de la cual DC-10 forma parte, indican la trayectoria a seguir por los aviones. Una de las señas características en los primeros años de la discoteca fue una avioneta “accidentada” en el tejado de la discoteca, que obligaron a quitar por miedo a posible confusión.

DC-10 Ibiza

Una de las principales fiestas del DC-10 es la fiesta CircoLoco, la prueba viviente de que la cultura rave goza de buena salud a pesar de un ambiente tan hostil. Circo Loco será la promotora que más presencia policial atrae del verano de Ibiza al ser una fiesta totalmente diurna al borde de la carretera de Las Salinas. Salvando la burocracia administrativa, Circo Loco continúa aumentando su aceptación y es el punto festivo más destacado para muchos de los visitantes de la Isla Blanca. Sin embargo, la inmensa popularidad que ha logrado estos años no ha deteriorado el ambiente de sus inicios.

Musicalmente Circo Loco no se define, con Tania Vulcano y Dan Ghenacia como sus djs iconos desde sus comienzos, demostrando su pedigrí underground junto con Ritchie Hawtin, Ricardo Villalobos y Timo Maas.

Últimamente, DC-10 ha tenido problema por la normativa anti after-hours que impiden prolongar los horarios de las discotecas, y de la que ha tenido que pagar varias multas en forma de cierres temporales. Sin Embargo, DC-10 promete volver a ofrecer experiencias únicas.

Puedes comprar ahora la entrada para tu fiesta favorita a un precio exclusivo:

¿Cómo llegar a la Discoteca DC-10?

Esta discoteca, como muchas otras de la isla de Ibiza, se encuentra en un lugar apartado, alejada de zonas turísticas. Para llegar hasta DC-10 debemos dirigirnos hacia la carretera que conduce al Parque Natural de Ses Salines (desviándonos en la carretera hacia el aeropuerto). Apenas 300 metros de haber tomado esta carretera, veremos la discoteca a la derecha.

Las noches de fiesta se habilita un gran espacio de aparcamiento en la zona. Sin embargo, en las fiestas más concurridas se pueden llegar a colapsar la zona, por lo que se recomienda hacer uso del servicio de taxi que, además, nos evitará los habituales controles de alcoholemia en la zona.