Es Paradís

Encontramos la discoteca Es Paradís (El Paraiso) directamente en primera línea de mar en el pueblo de San Antonio, justo frente al puerto. Esto hace que Es Paradís triunfe entre la gente que se aloja en San Antonio. Está sólamente a cinco minutos caminando desde el West End. Si te alojas un poco más lejos, en la zona de la Bahía (Port d’es Torrent), puedes coger el Disco-Bus, que va y viene toda la noche a un precio de unos 3 euros por trayecto, con lo que uno se ahorra la posibilidad de encontrarse un control de policía a la salida de discoteca.

Columnas romanas en la Discoteca Es Paradís

Puedes comprar ahora la entrada para tu fiesta favorita a un precio exclusivo:

Es Paradis es una de las discotecas más bonitas que te puedas encontrar. La enorme Pirámide de Cristal es uno de los lugares de referencia en San Antonio (aunque para nuestro gusto, rompe por completo la arquitectura tradicional de la isla). Dentro, la discoteca Es Paradís está decorada con columnas romanas, mobiliario de mármol y palmeras tropicales, lo cual da la impresión de estar en una especie de templo romano.

Fiesta del agua en Es Paradis IbizaUna de las fiestas estrella de Es Paradís es la fiesta del agua, su principal reclamo desde hace mucho años. Al contrario que Amnesia y su fiesta de la espuma, el lugar donde tiene lugar la fiesta del agua ocupa una pequeña parte de la discoteca, pero con mucho encanto. Una docena de columnas de estilo romano están situadas en forma circular, y marcan el perímetro del lugar donde se formará la piscina de Es Paradís. Hasta altas horas de la mañana no se empieza a tirar el agua, por lo que este lugar siempre está lleno de gente bailando. Llegada la hora, unos chorros salen desde el suelo y empiezan a mojar a la gente, que se empieza a quitar la camiseta y a bailar. Otras duchas distribuidas por el resto de la discoteca también ayudan a mojarse a la gente que no quiera meterse en el mogollón. Mientrastanto, en el círculo de columnas ya se ha formado una piscina, en la que la gente se ha puesto a nadar e ¡incluso a bucear! Una noche de pura locura en Es Paradís, totalmente recomendado.