Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Flower Power de Pachá Ibiza

La fiesta de Flower Power de Pachá Ibiza es una de las fiestas más locas y divertidas de Ibiza. Una fiesta que ha acompañado prácticamente desde el mismo nacimiento de la discoteca y que ha conservado de una manera original el espíritu de la época hippie de Ibiza.

Sin duda, vivir el Pachá Flower Power de Ibiza es toda una experiencia para aquellos que deseen revivir una época auténtica. Y es que entre todas las fiestas que se celebran en la multitud de discotecas que tiene Ibiza, ésta es totalmente distinta. Veamos las cosas que de este evento una noche totalmente diferente:

Reserva tu mesa VIP en tu discoteca favorita

Si quieres vivir una experiencia única a un precio exclusiva, rellena el siguiente formulario para reservar una mesa VIP para ti y tus amigos:

Pachá Flower Power

¿Qué música ponen en el Flower Power?

Sin duda la música es la auténtica reina de la fiesta en Pachá Ibiza. Mientras que en el resto de discotecas de Ibiza y fiestas la música se basa en fuertes ritmos y estilos entre el dance y el techno, en el Flower Power se vive un exquisito ambiente retro. Con lo mejor del rock y pop de los años 60 y los 70, en el Flower Power se pueden escuchar con un gran equipo de sonido canciones de bandas míticas como Beatles, Rolling Stones, Jimi Hendrix, John Lennon, The Mamas and the Papas…

La fiesta Pachá Flower Power ha sido en gran medida el buque insignia de la reivindicación de la buena música hecha en la década de los 60 y los 70. Incluso puedes comprar el disco de Flower Power de Pachá, by Piti con las canciones que más suenan en la fiesta. La influencia de este evento ha hecho que mucha gente haga selecciones de Musica para fiestas ibicencas. Canciones de otra época que suenan totalmente actuales y alegran el ambiente en toda la discoteca Pachá y que bien merecen pagar la entrada.

Entrada Pachá Flower Power

Decoración de Pachá Flower Power

En Pachá se cuidan mucho todos los pequeños detalles y por supuesto la decoración es un punto muy importante para ambiente la fiesta Flower Power. Cada año y cada fiesta son diferentes, pero siempre se intentan potenciar los iconos de la década de los 60 y algunas imágenes y pancartas con eslóganes provocadores. Así, es habitual ver  una imagen a tamaño natural de los Beatles como en la portada de su Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, eslóganes como Peace And Love, símbolos con las letras del LSD, grandes bolas de discoteca e incluso un porro gigante colgando del techo.

Decoración Pachá Flower Power y fiesta ibicenca

Por supuesto, las gogós de Pachá también van ambientadas con ropa hippie y grandes pelucas, al estilo de los años 60. Y para rematar, en Pachá Flower Power se hacen muchas actuaciones espectaculares con las canciones más míticas de la época: chicas suspendidas en el aire mientras suena Lucy in the Sky with Diamonds, una moto Harley-Davidson tronando por toda la discoteca mientras se oye Born to be Wild, pancartas con gritos de protesta y de amor, bengalas repartidas entre el público y piruletas con forma de corazón para todos mientras todo el mundo a coro canta All you need is love… ya hemos dicho que el Flower Power de Pachá era una fiesta diferente.

Ambiente del Flower Power

Estamos en Ibiza, en una discoteca increible, con una música que nos gusta y nos hace bailar y el ambiente y decoración nos trasladan a otra época… ¿Qué nos falta? ¡La gente!

Flower Power Ibiza

Lo mejor del Pachá Flower Power es que el ambiente es absolutamente genial, el buen rollo generalizado se puede palpar. La mayoría de espectáculos tienen lugar entre el público, por lo que en todo momento estamos dentro de la misma fiesta. La discoteca Pachá anima a que los asistentes al Flower Power vayan disfrazados con ropa de la época: pantalones de campana, camisas abiertas, grandes gafas, pelucas, signos de la paz, flores y cintas en el pelo… incluso en ocasiones deja entrar gratis al Flower Power si tu disfraz es muy bueno! Esto hace que te sientas parte, o incluso protagonista del Flower Power, ayudando a mejorar el ambiente.

Además, siendo la fiesta de la ‘Paz y amor’ puedes imaginar que es el ambiente propicio para ligar…

Famosos en Pachá Flower Power

Uno de los clásicos cada verano es la presencia de muchos famosos en el Flower Power de Pachá de Ibiza. En julio es muy fácil reconocer a muchos futbolistas de la Selección española de futbol y del resto de equipos de Primera en la zona VIP de la discoteca.

Pachá Flower Power

Sin embargo, es en el Flower Power de agosto cuando muchos más famosos se acercan a bailar a Pachá. Esto para la prensa rosa suele ser un filón, ya que en el mismo local se congregan a todos los famosos, muchas veces disfrazados o con ropa extravangante posando ante las cámaras. Dentro también te los puedes encontrar, a veces con un par de copas de más…

Pásatelo bien

Como ya ves, Flower Power es una de las fiestas más divertidas de todo el verano en Ibiza, si te gusta la música de los 60 y 70, claro. Como no todo puede ser bueno, hay algunos puntos que se podrían mejorar, como el aforo a la fiesta. Pachá Ibiza es una discoteca grande, pero recibe mucha gente en las fiestas más atractivas como es el Flower Power.

Además, no hacen muchas fiestas Flower Power durante el verano, tan sólo una al mes coincidiendo con el domingo más cercano a la luna llena (algunos meses pueden hacer más de un Flower Power, visita nuestro Calendario de fiestas).

Puedes comprar ahora la entrada para tu fiesta favorita a un precio exclusivo: