Las mejores discotecas de Ibiza

Desde hace muchos años, la isla de Ibiza se ha convertido en el paraido de la fiesta y el ocio nocturno. Las mejores discotecas del mundo se encuentran sin duda aquí, y es que cada año se esfuerzan por mejorar el nivel de sonido, de los DJ’s y de los espectáculos que ofrecen.

Hacer una lista de las mejores discotecas de Ibiza es algo muy complicado ya que la cantidad y la calidad abundan, pero te presentamos las discotecas que debes pisar antes de marcharte de Ibiza:

pacha ibiza

Pachá

Por supuesto, tenemos que empezar nuestro recorrido por las mejores discotecas de Ibiza por la más conocida de todas ellas. La discoteca Pachá abrió sus puertas en 1967 y todo lo que la rodea es puro encanto ibicenco. Se encuentra dentro de una antigua gran casa payesa y aún hoy en día conserva buena parte de su estilo original.

Discoteca pacha

Sus numerosas salas han acogido a los más prestigiosos DJ’s mundiales y a muchos famosos que cada año visitan Ibiza. Cada año programan una selección de fiestas que son apuesta segura si tu deseo es bailar y pasártelo bien. Discoteca recomendada.

amnesia ibiza

Amnesia

Una de las joyas de la música en Ibiza. También se trata de un edificio antiguo, aunque se ha modernizado y reformado a los nuevos tiempos. La actividad de la discoteca Amnesia empezó en los 80 como un lugar donde se celebran larguísimas fiestas durante el día. La zona de la terraza veía bailar a cientos de jóvenes a la luz del sol creando un ambiente increible.

discoteca amnesia

Actualmente, la discoteca Amnesia ya sólo celebra fiestas de noche y sus dos enormes salas se encuentran cerradas, pero eso no quita para que aún puedas disfrutar de grandes fiestas en Amnesia, considerada por muchos como una de las mejores, sino la mejor, discoteca en Ibiza.

space ibiza

Space

La discoteca Space se encuentra en Playa d’en Bossa, a pocos metros de distancia de Ushuaïa. Durante los años 90 y principios de los 2000 era el centro musical de Ibiza ya que era la discoteca con más horas de música al día. Apenas deteniendo la actividad durante dos horas (las justas para limpiar la discoteca y cambiar la decoración) la fiesta era contínua en esta zona de Ibiza. Numerosos premios internacionales que avalan a Space como una de las mejores discotecas están expuestos entre los pasillos del club.

Space Ibiza

Actualmente, las leyes locales impiden que la discoteca Space esté abierta durante tantas horas al día, pero sigue ofreciendo una gran selección del mejor house internacional.

Privilege

Privilege

Esta discoteca es la heredera de la mítica Ku, una de las culpables de la fama de las noches ibicencas durante los 80 y los 90. Como tantas otras discotecas de Ibiza, estaba situado enmedio de un entorno natural y también disponía de terrazas al aire libre.

privilege ibiza

La discoteca Privilege se promociona como “The World’s biggest Club” y es que dispone de una gran cantidad de espacio en su interior, aunque únicamente se abren todas las salas en noches especiales. No podemos asegurar que sea la discoteca más grande del mundo, pero si que es una de las mejores discotecas de Ibiza y vale la pena visitarla para disfrutar de las noches en algunas de sus fiestas estrella.