Discoteca Lio, Ibiza

Lio Ibiza es una experiencia nueva dentro del panorama nocturno de Ibiza. Y no es una frase gratuita, sino que se trata de un sitio totalmente diferente a todo lo que conocíamos.

Lio se encuentra en el mismo lugar donde se encontraba la mítica discoteca El Divino, en la exclusiva zona de la Marina de Ibiza. En la actualidad, forma parte del grupo Pachá.

En el mismo lugar se puede disfrutar de una exquisita cena, disfrutar de un sugerente espectáculo musical de cabaret y bailar con la mejor música. Y todo ello en un enclave único entre todas las opciones lúdicas que ofrecen la isla: en el puerto de Ibiza con vistas a toda la bahía y de la ciudad amurallada de Dalt Vila.

discoteca lio Ibiza

El restaurante Lio

Durante la noche, Lio se convierte en uno de los restaurantes más exquisitos y selectos de la isla de Ibiza. Con unas vistas privilegiadas sobre la Marina de Ibiza a toda la bahía y la ciudad de Ibiza, podemos disfrutar de una velada fantástica.

¿Que se cena en el restaurante Lio? Pues comida local, nacional e internacional de la más alta calidad: gambas ibicencas, angulas del norte, ostras al champagne, caviar… También hay lugar para suculentas carnes, como el cochinillo crujiente, pollo payés con yuzo kosho, chuletón de buey australiano o las costillas ibéricas marinadas, por poner unos cuantos ejemplos.

Además de las vistas impresionantes y el delicioso menú, el restaurante Lio no se queda atrás ofreciendo un buen servicio y una elegante decoración. Destaca una piscina en el centro del restaurante, la cual se cubre y sirve de escenario para disfrutar del…

Cabaret Lio

Así es, durante la cena y la sobremesa se puede disfrutar de un original Cabaret. Los números musicales se suceden uno tras otro mientras bailarines y bailarinas ofrecen coreografías de vértigo, los acrobatas realizan sus piruetas o nos sorprenden con espectáculos de fuego.

Podríamos citar algunos de los espectáculos que se realizan en el cabaret Lio, pero lo mejor es dejarse sorprender por lo que ven nuestros ojos. Puede que Moulin Rouge se quede pequeño al lado de lo que Lio ofrece…

Lo único malo del cabaret Lio es que, como todas las cosas buenas, llegan a su fin. Eso sí, en este caso no hay motivo para la tristeza ya que después del cabaret llega…

Discoteca Lio

Puedes comprar ahora la entrada para tu fiesta favorita a un precio exclusivo:

Las sillas y las mesas dejan paso a la pista de baile y ya está todo preparado para disfrutar. Los mejores DJ’s pasan por la cabina de la discoteca Lio para reventar la pista de baile. La sala de dentro se envuelve con la magia de la oscuridad mientras que la sala exterior sigue siendo un oasis para descansar disfrutando de la situación del Lio.

La discoteca seguirá abierta hasta más allá de las 6 de la mañana, pero nosotros ya nos alejamos del Lio después de una noche inolvidable…