Privilege Ibiza

Privilege es una discoteca que llama muchísimo la atención por su estructura, tanto por el tamaño y las vidrieras que se observan, como de noche, por las luces y colores que toma el edificio y su cúpula en forma de esfera. Es muy fácil de ver, ya que se encuentra al lado de la carretera de Ibiza a San Antonio. En las noches de verano, tanto desde Ibiza como desde San Antonio es fácil averiguar donde está Privilege, puesto que tanto ésta como Amnesia, que se encuentra muy cerca, disparan rayos luminosos al cielo, como reclamos a los amantes de la música y la diversión donde deben ir.

discoteca privilege

En 1991, la mítica discoteca KU se pasó a llamar Privilege. La llegada de Manumission en 1996, una fiesta en la que la música se fusionaba con actuaciones en las que gogós y artistas desnudas tenían sexo explícito, significó el principio de del éxito y el turismo de discotecas de masas. Su ubicación, está a medio camino en la carretera entre Ibiza y San Antonio, cerca de San Rafael, y prácticamente enfrente de Amnesia. Como la mayoría de discotecas de Ibiza, está basado en el promotor que hay esa noche. Privilegees probable que te pierdas, ya que está es considerada la discoteca más grande del mundo. Es muy fácil que te desorientes y pierdas a tus amigos para no volver a verlos hasta vete a saber cuándo, pero no es problema, puedes pasearte y descubrir tu solo la discoteca, que te va conduciendo por salas, llenas de plantas y palmeras, y donde seguro que puedes encontrar a alguien que te guíe por las salas, por la noche, y quién sabe si también hasta la habitación de su hotel…

Al entrar a Privilege Ibiza se baja una escalera muy grande que te dejará enmedio de una de las pistas de baile más grandes del mundo. ¡El escenario del dj se encuentra suspendido sobre una piscina! En el extremo hay un escenario para que unos bailarines que suelen ser muy calurosos, porque normalmente no llevan mucha ropa, hagan subir la temperatura en al discoteca.

Desde hace poco, Privilege se ha vuelto a redescubrir gracias a su fiesta estrella, SuperMartxe, una explosión de luces, música y actuaciones. Quizás puede que ni te guste la música, lo dudamos, pero ni siquiera eso importará. Una puesto en escena que descoloca, totalmente surrealista en las que verás actuaciones dignas de un circo, cuerpos imposibles, llenos de aceites e iconos de la cultura moderna, como deportes, banderas y animadoras.

discoteca privilege ibiza

Como en todas las discotecas, los precios varían segun la fiesta, pero suelen rondar entre 25 y 50 Euros. Se pueden encontrar, a menudo, entradas gratis en Ibiza y San Antonio, para las noches en que actuan los promotores menos conocidos. Un cubata (whisky cocacola o vodka limón) puede costar unos diez euros y una cerveza ocho Euros. También existe la posibilidad de hacerse con bonos descuento. Normalmente hay que hacer cola, así que intentad comprar los tickets de antemano para evitaros hacer cola a la entrada.