Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Reserva de Mesas VIP en Ibiza

Ibiza es uno de los lugares de España más visitados por millones de turistas cada año. Y es que “La Isla Blanca” no es sólo un paraíso de playas de arena blanca y calas espectaculares, sino que es el destino por excelencia de los amantes de la vida nocturna, las fiestas, el entretenimiento y la música gracias a sus famosas discotecas. Al final de este artículo sabrás cómo puedes reservar tu mesa VIP en tu discoteca favorita, pero antes te vamos a contar un poco más sobre la noche ibicenca.

Ibiza es el hogar de las discotecas más populares y, por supuesto, de la más grande del planeta según el Guinness Book of Records. Es también el lugar de residencia de los nombres más conocidos del escenario del género musical Electronic Dance Music (EDM). Artistas como David Guetta, Armin Van Buuren y Marco Carola, son algunos de los DJs residentes que pasan toda la temporada de verano en la isla.

Reserva tu mesa VIP en tu discoteca favorita

Si quieres vivir una experiencia única a un precio exclusiva, rellena el siguiente formulario para reservar una mesa VIP para ti y tus amigos:

¿Por qué reservar una mesa VIP en Ibiza?

Para disfrutar al máximo de sus grandes fiestas con shows de luces, música y acrobacias, te sugerimos reservar mesas VIP. Además de disfrutar de la música en un lugar privilegiado, también evitarás hacer colas largas y pagar por entrar al club.

mesas vip discotecas de ibiza
Las mesas VIP de las discotecas de Ibiza te permiten bailar y disfrutar desl espectáculo con tus amigos desde un lugar privilegiado

Entre las mejores discotecas de Ibiza, podemos destacar Pacha, Hï, Ushuaïa, Privilege y Amnesia. Cada una de ellas posee características que la hacen únicas, a pesar de compartir el mismo gusto por la música y los espectáculos en vivo más impresionantes del mundo del entretenimiento nocturno de Ibiza.

Pacha Ibiza

Con presencia en otras ciudades como Munich, Barcelona y Macau en China, es una de las marcas más conocidas del mundo del ocio nocturno a nivel mundial. Es la única discoteca de la isla que abre los 365 del año. Famosa por las cherries, las mejores zonas VIP, DJs internacionales que la visitan cada año y sus fiestas estrella – F**k Me I’m Famous – con David Guetta y Solomun. Los precios de las mesas VIP dependen del día, fiesta y DJ residente o invitado.

Una de las zonas VIP de una discoteca ibiecnca.

Hï Ibiza:

Es el antiguo Space Ibiza y nueva adquisición de Ushuaïa Entertainment. Desde su apertura en Mayo 2017, es uno los clubs más visitados por los grandes espectáculos de luces láser y sonido que ofrece en cada una de sus fiestas. Cada temporada, promete presentar la lista de artistas más completa de los géneros musicales trance, disco, techno y deep house.

mesas vip discotecas de ibiza
Sala de la discoteca Hï Ibiza

Ushuaïa Ibiza

Es la combinación perfecta de hotel de lujo, fiesta diurna y nocturna donde destacan el glamour y la elegancia. Desde tempranas horas de la tarde, el área de la piscina se transforma en el mejor club al aire libre de la isla acompañado de un escenario que es puro espectáculo de luces, bailarines, acróbatas y fuegos artificiales. Desde cualquiera de sus zonas VIPs, tendrás las mejores vistas del DJ y show en general. Las mesas más económicas se encuentran en el Palm Area o The Cloud.

ushuaia ibiza mesas vip
La zona VIP de Ushuaïa, junto a la piscina, es una de las más demandadas

Privilege Ibiza

Es la discoteca más grande del planeta. Dispone de dos salas: el Main Room y The Vista Club, una terraza acristalada con vistas espectaculares a Dalt Vila y al Mediterráneo. Para disfrutar de sus fiestas y shows desde la comodidad de una zona exclusiva VIP, puedes reservar mesas a partir de 2.000€ para 5 personas.

mesas vip discotecas de ibiza
Reservar una mesa VIP es una de las mejores ideas para pasar una noche inolvidable junto a tus amigos

Amnesia Ibiza

En varias ocasiones, ha sido ganadora del premio a la “Mejor Discoteca Global del Mundo” por los premios IDMA que se celebran cada año en Miami, Estados Unidos. Es uno de los clubs más visitados de Ibiza por el éxito que ha mantenido desde su apertura en el 1970. Sus fiestas más populares son Music On con Marco Carola como DJ residente y El Row. Puedes reservar mesas VIP desde 250€ por persona.
Si quieres disfrutar de una noche inolvidable en unas de las discotecas de Ibiza, te ayudamos a reservar tus mesas VIP. Rellena el siguiente formulario y te responderemos enseguida con una propuesta:

Puedes comprar ahora la entrada para tu fiesta favorita a un precio exclusivo: