Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Space Ibiza

Space Ibiza

Anteriomente una sala de conciertos, Space Ibiza se ha convertido en una de las discotecas más conocidas por los amantes de la buena música. Fue una de una de las pioneras en abrir por las mañanas, después de que las otras discotecas hubieran cerrados ya sus puertas, por lo que juntamente la terraza de Space, fueron reclamos más que suficiente para conseguir un éxito absoluto.

El éxito de Space Ibiza se ha contagiado y los amantes de la música se aglomeran en la puerta para las diferentes fiestas que se celebran durante la semana. La zona de Playa d’en Bossa es perfecta, ya que al contrario que con otras discotecas ibicencas, Space se encuentra enmedio de una zona con mucho movimiento, bares y terrazas. Uno día perfecto en Ibiza puede pasar la mañana en la playa, por la tarde bailar en el Bora Bora Ibiza, tomar la última antes de entrar en alguna terraza cercana y entrar Space a terminar de reventar la noche y todo eso andando! Y es que si tu hotel esta en la zona de Playa d’en Bossa, puedes ir a todos estos sitios andando, apenas te tomará 5 minutos ir de sitio en sitio, con lo que te ahorrarás dinero en taxis y transportes y un disgusto en caso de encontrarte un control de polícia, ya que es un sitio donde se acostumbran a poner.

¿Dónde esta Space Ibiza?

Space se encuentra enmedio de la zona de Playa d’en Bossa, a unos 10 minutos del borabora a pie, justo al lado del parque acuático “Aguamar” y muy cerca de los hoteles de la zona. Al igual que pasa en DC-10, está situada justo debajo de la ruta de aterrizaje de los aviones que llegan al único aeropuerto de la isla por lo que al oir el estruendo de los aparatos sobrevolando la Terraza, la gente se vuelve loca y saluda con los brazos al aire.

Space Ibiza Gogós en Space bailando en tanga, sencillamente espectaCULAres.

Puedes comprar ahora la entrada para tu fiesta favorita a un precio exclusivo:

En el interior de Space Ibiza se puede disfrutar de diferentes salas, de temática y ambientación muy diferentes. Desde salas donde uno se puede tomar algo tranquilamente, hasta la sala central con el DJ estrella de la noche, la Red Box con ambientazo e iluminación mucho más oscura o la terraza superior, un lugar distendido en el que podrás charlar y compartir experiencias con el resto de fieles de Space.

En lo que fue la antigua Terraza de Space se ha instalado un sistema de sonido superpotente, haciendo obligatorio el cerramiento con vidrieras para poder continuar con la música hasta las 6 de la madrugada. En el interior de Space el arte de la acústica se ha llevado a un nivel superior, donde los DJs gozan de todas las herramientas necesarias, además de una iluminación espectacular, para hacerte pasar una noche increible.

Los precios en Space Ibiza suelen ser entre 30 y 60 Euros, dependiendo mucho del tipo de fiesta a la que quieras ir. Los precios de las copas también son algo caros, unos 15 Euros un cubata, una cerveza 10 Euros y un chupito unos 6 euros.