Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Supermartxe

En apenas unos años, la fiesta Supermartxe ha conseguido situarse a la cabeza de Las mejores fiestas de Ibiza.

Para quién no sepa de que se trata esta fiesta… va a ser muy difícil dar una explicación, porque para saber lo que pasa en Supermartxe, hay que vivir esta noche.

Reserva tu mesa VIP en tu discoteca favorita

Si quieres vivir una experiencia única a un precio exclusiva, rellena el siguiente formulario para reservar una mesa VIP para ti y tus amigos:

Sin duda es una de las noches más divertidas de Ibiza. Supermartxe sorprende por la espectacularidad de cada una de las actuaciones que tienen lugar en el escenario, que cada semana es totalmente diferente.

Supermartxe Ibiza discoteca privilege

Quizás ese sea su principal éxito: cada noche de Supermartxe es totalmente diferente. Los espectáculos se renuevan semanalmente específicamente para cada actuación y cada coreografía y cantante que aparece en escena nos saca de la discoteca para transportarnos a un mundo donde podemos ver un circo, una pelea de boxeo, un paseo entre bosques orientales… pero también bailar!

Sin duda, si vienes a Ibiza tienes que disfrutar con los excesos que podrás disfrutar en la discoteca Privilege con su fiesta Supermartxe.

Puedes comprar ahora la entrada para tu fiesta favorita a un precio exclusivo: