Zonas de fiesta en Ibiza

Además de las todas Discotecas de Ibiza que tienes para elegir según tus gustos, hay mucho más para la gente que busca diversión sin tantas aglomeraciones y sobretodo, más barato. Y es que no hay que olvidar los precios de las discotecas, aunque puedan merecer la pena, son excesivos para muchos de nuestros bolsillos.

Afortunadamente, hay varias zonas de fiesta en Ibiza con locales de entrada gratuita, muy buen ambiente y sobretodo, buena música, de todos los estilos.

Te presentamos algunos de estos sitios que debes conocer en tus próximas vacaciones en Ibiza.

Puerto de Ibiza

Puerto de Ibiza

El Puerto de Ibiza es uno de los lugares de copas más emblemáticos de la isla y, sin duda, de los más recomendados. En un entorno privilegiado, entre el mar y a los pies de las Murallas de Ibiza se extiende el barrio de la Marina, el antiguo barrio de casas de pescadores, hoy la mayoría reconvertidas en locales comerciales o bares de copas.

West End de San Antonio

West End de San Antonio

El West End San Antonio es una de las zonas de fiesta de Ibiza con más marcha, no solo durante los meses de verano, sino durante todo el año, ya que la gente de este pueblo suele ir a los mismos sitios. Sin embargo, el ambiente cambia mucho según la temporada, ya que en verano, es una zona con una mayor afluencia de turismo británico.

Puedes comprar ahora la entrada para tu fiesta favorita a un precio exclusivo:

Borabora Ibiza

Bora bora (Playa d’en Bossa)

El famoso Bora-Bora Ibiza está es una de las zonas de fiesta y diversión más famosas de Ibiza, en la Playa d’en Bossa. Puedes encontrar gran cantidad de bares, pubs y discotecas de precios muy económicos y sin duda te lo pasarás muy bien! Y con el mar tan cerca, puedes terminar viendo el amanecer y pegándote un último baño antes de irte a la cama.