Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Mercadillo hippy de Benirràs

benirras mercadillo hippy market

La playa de Benirràs es una de las calas del norte de Ibiza. Esta playa cuenta, desde hace varios años, con un atractivo con la celebración dominical de la fiesta de los tambores. Con ocasión de esta fiesta, un gran número de personas se acercaban a la playa y algunos pequeños artesanos exponían pulseras, ropa y otros pequeños recuerdos.

Para poner algo de orden, finalmente se ha organizado un mercadillo hippy a la entrada de Benirràs. Son más de una veintena los puestos que podemos encontrar, en el que fundamentalmente encontramos artículos de moda, bisutería o complementos como bolsos o cinturones de cuero.

benirras mercadillo hippy market
Paseando por el mercadillo hippy de Benirràs

Horario

El mercadillo hippy de Benirràs se celebra los martes, viernes y domingos. El horario comienza a partir de las 12 horas del mediodía hasta bien entrada la noche. No hay un horario de cierre definido, que puede variar en función de las ganas de los vendedores y las personas que aún se encuentren en la playa. Lo habitual es que a partir de la medianoche encontremos cerrados todos los puestos.

¿Dónde está el mercadillo de Benirràs?

No te será muy difícil realizar algunas compras en este mercado artesanal si sabes cómo llegar a la playa de Benirràs. El mercadillo se encuentra a pie de playa.

 

Si te has quedado con ganas de más compras, puedes ver aquí todos los horarios y localizaciones de los mercadillos de la isla de Ibiza.