Playas con alojamientos turísticos

La comodidad es una de las prioridades para algunos de los turistas que visitan Ibiza. Aunque los ibicencos están muy acostumbrados son muchos los visitantes que esperan todo el año para despertarse, asomarse al balcón y disfrutar con las vistas del mar. Para todos ellos, hemos preparado esta lista de playas que disponen de alojamientos turísticos.

Se puede comprobar que hay un buen número de playas donde encontraremos hoteles y apartamentos. Si nunca has estado en Ibiza y dudas cuál es la mejor zona para alojarse, no te pierdas nuestra guía de alojamiento para conocer los lugares que mejor se adaptan con tus vacaciones.

Para reservar un hotel en cualquier de estas playas, recuerda que reservando con antelación puedes conseguir importantes descuentos. Ahora puedes buscar tu hotel aquí mismo.

figueretas ibiza

El hotel a dos pasos de la playa: comodidad absoluta

Por supuesto, la información de este mapa puede ser utilizada en muchos otros aspectos. Si eres un amante de la naturaleza y quieres visitar las playas vírgenes de Ibiza puede estudiar este mapa para saber de qué playas huir. O puedes ser más práctico y estudiar nuestra selección de playas para excursionistas si lo que deseas es entrar en contactar con la naturaleza y realizar alguna ruta por la costa de la isla.