Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Bahía de San Antonio

La Bahía de San Antonio es una zona con la que se conoce a la bahía donde se encuentra el pueblo de san Antonio en Ibiza. Una preciosa área con diferentes playas y muchas opciones de alojamiento, tanto de hoteles como de apartamentos.

Todas las playas que se encuentran en la Bahía de San Antonio son unas privilegiadas ya que desde cualquiera de ellas es posible ver la famosa puesta de sol de Ibiza. Además es una zona en la que se practican muchos deportes como windsurf, parasailing o esquí acuático.

Algunas de las playas que podemos encontrar en la Bahía de San Antonio son s’Estanyol, Es Pouet o Playa Pinet. Todas se caracterizan por aguas limpias y arena blanca, pensadas especialmente para vacaciones en familia, para grandes y pequeños.

bahía de San Antonio
La Bahía de San Antonio ocupa un gran espacio de costa en el que encontramos pequeñas calas

Hoteles en la Bahía de San Antonio

La Bahía de San Antonio es una zona especialmente pensada para los turistas. Es una zona tranquila, con muchas pequeñas playas diferentes y con hoteles de diferentes categorías para todos los bolsillos.

Todos estos hoteles ofrecen servicios de cara al turismo en familia a precios bastante baratos, por eso lo hace una zona muy popular entre el turismo. Desde la Bahía de San Antonio se ven unas magníficas puestas de sol y es un excelente punto de salida para visitar playas cercanas como Cala Bassa o la preciosa Cala Comte.