Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Café del Mar

Un lugar que ya se ha convertido en leyenda. El Café del Mar ofrece una de las puestas de sol con más historia de Ibiza. Desde hace más de 25 años, este bar a orillas del mar, en San Antonio, sirve copas con unas vistas muy especiales.

Mientras el sol se va fundiendo en el mar, desde Café del Mar nos llega su música relajante y totalmente en sintonía con el espectáculo que la naturaleza nos está ofreciendo. De hecho, el Café del Mar es uno de los referentes mundiales en música chill-out. Cada año, el disco de Café del Mar está en lo más alto de las ventas de discos de chill out, seguramente porque recuerda a la puesta de sol que se puede vivir en Ibiza.

Puesta de sol en Cafe del Mar

Cientos de personas acuden al Café del Mar, en San Antonio, cada atardecer de verano para ver la puesta de sol. El único inconveniente de Café del Mar es el precio de las copas, que nos pueden parecer algo caras. Además, no todo el mundo cabe en la terraza, por lo que muchísima gente también opta por ver la puesta de sol a orillas del mar escuchando los ritmos de Café del Mar con alguna cerveza comprada en algún local cercano. Otra de las imágenes inolvidables de Café del Mar es observar a los valientes que practican el parasailing, una experiencia que consiste en un parapente enganchado a una lancha.