Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Fiesta en la playa

En más de una playa de Ibiza es posible vivir más de una fiesta inolvidable disfrutando del sol, buen ambiente y buena música.

Muchas de estas fiestas son gratis, así que no lo dudes y busca la fiesta en la playa que más se adapte a tus gustos.

Por supuesto, si montas tu propia fiesta en la playa, cuida el fantástico ambiente natural que se vive en Ibiza y no ensucies nuestras playas.

Fiesta en un barco

Fiesta en un barco

Desde hace varias temporadas, un nuevo concepto de fiesta se está imponiendo en la isla: las fiestas en barco en Ibiza se han puesto de moda. Se trata de empresas privadas que organizan excursiones a bordo de embarcaciones, generalmente en un velero o en un catamarán, una embarcación muy amplia.

Fiesta de los tambores de Benirràs

Fiesta de los tambores de Benirràs

En multitud de mercadillos de Ibiza puedes ver la artesanía que venden algunos hippies, pero si quieres disfrutar de una auténtica fiesta hippie tienes que ir a la fiesta de los tambores de Benirràs donde puedes disfrutar del espectáculo natural de la puesta de sol y del ambiente hippie que se concentra en Ibiza.

Malibú

Malibú (Playa d’en Bossa)

Uno de los lugares de encuentro para tomar unas copas en un ambiente selecto es el Malibú, ubicado en el centro de la conocida playa de Las Salinas, al sur de la isla de Ibiza. Muchos son los famosos que se acercan hasta el Malibú cada verano para pasar el día al sol.

Borabora Ibiza

Bora bora (Playa d’en Bossa)

El famoso Bora Bora Ibiza está es una de las zonas de fiesta y diversión más famosas de Ibiza, en la Playa d’en Bossa. Puedes encontrar gran cantidad de bares, pubs y discotecas de precios muy económicos y sin duda te lo pasarás muy bien! Y con el mar tan cerca, puedes terminar viendo el amanecer y pegándote un último baño antes de irte a la cama.