Camping en Ibiza

Lo mejor de Ibiza es que puedes encontrar mil mundos diferentes en una isla. Muchos vienen a la isla atraídos exclusivamente por sus discotecas, otros buscan el lujo de los hoteles 5 estrellas y seguramente tú simplemente quieres disfrutar de la isla. Para los amantes de las playas y la naturaleza, alojarse en un camping es una de las mejores opciones de alojamiento en Ibiza.

La oferta de alojamiento en la isla es muy amplia. Existen gran cantidad de hoteles, apartamentos y hostales que cubren prácticamente todos lo servicios imaginables. La pregunta es…

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Resumen de contenidos

¿Por qué alojarse en los campings de Ibiza?

Los campings de Ibiza destacan por encontrarse en plena naturaleza.

Los campings de Ibiza destacan por encontrarse en plena naturaleza.

Son muchas las ventajas a las que puedes acceder si decides esta opción para pasar tus vacaciones:

Buena ubicación

Todos los campings de la isla están situados en lugares muy próximos a la costa. La playa a pocos minutos.

Conociendo la Otra Ibiza

Son perfectos para los amantes de la naturaleza.

Descanso

Los campings son lugares tranquilos y agradables ¿Te imaginas hacerte la siesta a la sombra de un pinar?

Mirando por tu bolsillo

Si también piensas en la economía, que no te quepa duda. Los campings son baratos, pero ofrecen los mismos servicios que un hotel para que te sientas cómodo.

Ocio

Diversión asegurada. La oferta deportiva suele ser amplia y el espacio para juegos prácticamente ilimitado. Gente joven o parejas con niños tienen aquí un excelente lugar de recreo.

Glamping (camping + glamour)

Para todos aquellos a los que les atrae las ventajas de un camping pero no quieren dejar de lado las comodidades de un hotel, existen lugares con gran calidad en los servicios de alojamiento.

Alternativa fiable

La demanda hotelera es tan alta en Ibiza que es posible que no encuentres hoteles en Ibiza. Los campings ofrecen muchas plazas y son una

camping ibiza

El camping de Cala Nova presume de un entorno muy agradable a escasos metros de la playa.

¿Dónde acampar?

En Ibiza, es ilegal la acampada al aire libre. Por lo tanto, si quieres evitar una multa únicamente podrás utilizar la tienda de campaña en los lugares especialmente habilitados. En Ibiza hay cinco campings donde te puedes alojar, la mayor parte de ellos situados en la zona de Santa Eulalia:

Camping Cala Bassa

En la carretera a Cala Bassa, cerca del pueblo de San Agustín. Unos 15.000 metros cuadrados en los que encontramos 80 parcelas. Abierto del 15 de mayo a principios de octubre.

Camping San Antonio

Situado en la carretera entre Ibiza y San Antonio km. 14,8. Tiene 32 parcelas, abiertas de junio a septiembre.

Camping Es Canar

Ubicado en la avenida de Es cana, en el municipio de Santa Eulalia. Tiene aproximadamente 80 parcelas, situadas cerca de un núcleo turístico.Además, se encuentra muy próximo al mercadillo hippy más importante de la isla.

Camping Cala Nova

Presume de una ubicación privilegiada, a pocos metros  de una de las mejores playas del este de Ibiza. dispone de 100 plazas ubicadas bajo un pinar muy agradable.

Camping La Playa

Se trata del mejor campamento para aquellos a los que les gusten los deportes de aventura. Está situado junto a Cala Martina, una playa donde se practican deportes como el kitesurf. Sus 100 parcelas son un buen lugar donde desconectar de la rutina y conectar con el espíritu ibicenco.