Fiesta en barco en Ibiza

Sin duda alguna, una de las actividades más demandadas en la isla cada verano es acudir a una fiesta en barco en Ibiza. Son muchos los puntos a favor de estas fiestas que año tras año animan a muchos amigos a embarcarse en un día de fiesta por las playas de esta genial isla.

A un precio similar al de entrar en cualquier discoteca de Ibiza, podemos disfrutar de una fiesta en barco en el que no faltará ningún detalle para nuestra diversión.

El barco recorre preciosas zonas de playa

Reserva aquí tu entrada:

  • Aforo limitado: olvídate de los agobios de las discotecas. En el barco habrá mucho ambiente, pero podrás bailar a gusto entre los 150 fiesteros que se dan cita.
  • Igualdad de hombres y mujeres: En los barcos, se aceptan el mismo nombre de hombres y mujeres. Las opciones de pasarlo bien y conocer nueva gente siempre es algo que se agradece.
  • Playa, baño y actividades: Los barcos recorren la zona de poniente de Ibiza, con playas tan bonitas como Cala Bassa. El baño en una preciosa playa está asegurado, y también es posible disfrutar de otras actividades como las motos acuáticas.
  • Barra libre: Bebidas para todos durante toda la travesía
  • Cena: dependiendo del barco y la fiesta, tendrás menús diferentes para todos los gustos.
  • Música, DJ y fiesta: cada barco cuenta entre la tripulación con un DJ que pondrá música para hacernos bailar hasta la llegada al puerto de Ibiza.

fiesta en barco en ibiza

Sin duda, las fiestas en barco en Ibiza combinan lo mejor de las discotecas con la diversión de las fiestas privadas más el privilegio de las playas isleñas. El único problema consiste en que la demanda para estas fiestas se dispara en estos meses de verano y el aforo es rigurosamente limitado, por lo que conviene reservar para que tú y tus amigos tengáis sitio en esta fiesta en barco.

Actividades en barco

Puedes reservar tu excursión en barco favorita en Ibiza: