Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Agroturismos en Ibiza

Más conocida por sus bellas playas y calas, Ibiza (y también Formentera), a pesar de su “reducido” tamaño, dispone de una extensa y variada oferta en Turismo Rural, Agroturismo y Turismo de Interior, que, la mayoría de viajeros y turistas llegados a las islas desconocen por completo.

La Ibiza rural, la Ibiza interior, siempre ha permanecido, digamos, “aparcada”, en un “segundo plano”, o al menos más ignorada dentro de lo que es la oferta turística general en la isla. Tal vez esta situación, precisamente, ha sido la que de forma más directa ha contribuído a hacer del Turismo Rural en Ibiza una de las opciones más “auténticas” y encantadoras que la isla puede hoy día ofrecer a sus visitantes. Y, aunque, obviamente en menor medida, también Formentera.

AgroturismoCan Curreu
Casa MacaAtzaró
CaracterísticasHotel rural de gran encanto con arquitectura ibicenca.Hotel rural a pocos minutos del centro de la ciudad de Ibiza. Tranquilo, bien situado y con todo lujo de detalles.Uno de los agroturismos más bonitos. Situado en San Carlos, su spa y su arquitectura ibicenca son sus grandes reclamos
Calificación99.58.7
¿Te interesa?

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Hoteles y casas exclusivos, establecimientos con encanto enclavados en espacios naturales donde disfrutar del arte, la gastronomía y la paz dentro de un entorno pleno de magia y con los inolvidables paisajes, luz y colores de la isla. Lugares ideales para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Un mundo especialmente bello y acogedor por descubrir y donde vivir una experiencia única e inolvidable.

Atzaró, uno de los agroturismos rurales de Ibiza más conocidos

Descubre el encanto de las Casas Rurales en Ibiza. Lugares de ensueño en un marco incomparable, con toda la paz de la Ibiza interior, la Ibiza rural y sus arrebatadores y relajantes paisajes. Lugares de ensueño donde reina la calma y el espíritu de la naturaleza de la isla.

Acércate a la isla de la calma y la paz reservando entre los mejores Hoteles rurales de Ibiza y disfruta de encantadores escenarios donde relajarte y olvidarte por un tiempo de todos los agobios y problemas de la vida cotidiana. Encuentra las mejores ofertas para tu Hotel Rural en Ibiza, descubre la auténtica Ibiza rural y disfruta de los Hoteles rurales en Ibiza.

Los hoteles rurales conservan la arquitectura típica ibicenca. Can Curreu es uno de los mejores ejemplos.

Ibiza dispone de una gran variedad de Hoteles de Agroturismo, muchas de ellas recientemente restauradas respetando el estilo y los elementos arquitectónicos característicos de la isla, su estructura y sabor tradicional así como su entorno rural, por lo que su carácter rústico combina a la perfección con todas las comodidades y prestaciones que hoy en día un establecimiento turístico puede ofrecer.

Descubre el encanto de las Casas Rurales en Ibiza. Lugares de ensueño en un marco incomparable, con toda la paz de la Ibiza interior, la Ibiza rural y sus espectaculares y relajantes paisajes. Lugares de ensueño donde reina la calma y el espíritu de la naturaleza de la isla. Para desconectar de la rutina diaria y pasar unos agradables días de descanso en un entorno natural y saludable.

Casas enclavadas en lugares llenos de magia, paz y sosiego. Ubicadas en plena naturaleza, podrá disfrutar de espectaculares vistas en entornos muy tranquilos y apacibles pero bien comunicados, y con la ventaja de estar a sólo unos minutos de las playas más bonitas de Ibiza. Ideales para familias o personas que huyen del estrés a que nos somete la vida cotidiana y buscan un entorno variado y apetecible con el sabor más auténtico de la Ibiza interior, sus paisajes y sus gentes, su gastronomía, su arte, cultura, …

En las Casas rurales de Ibiza podrá disfrutar del descanso y la tranquilidad de la vida en un entorno privilegiado con todas las comodidades y servicios necesarios para unas vacaciones únicas e inolvidables.