Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Can Curreu

Can Curreu es, posiblemente, el hotel con más encanto de toda la isla de Ibiza. Seguro que hay hoteles más caros y que ofrecen lujos modernos, pero no hay ninguno que reúna el buen trato, excelentes instalaciones y la esencia ibicenca.

El agroturismo Can Curreu está situado en una zona rural, en Sant Carles de Peralta. Un lugar privilegiado. En cada una de mis visitas, y han sido varias, me han tratado tan bien que siempre he tenido ganas de repetir ¿Te cuento el porqué?

Can Curreu destaca por su entorno y sus cuidados jardines

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Resumen de contenidos

Lujo, pero a la ibicenca

De unos años a esta parte, el turismo de lujo se ha ido implantando cada vez más en Ibiza. Pero en Can Curreu el verdadero lujo es el bienestar de sus huéspedes, la tranquilidad y el buen trato. Todo ello en unas instalaciones que guardan de forma excelente la arquitectura ibicenca.

La arquitectura típica de la isla es la gran protagonista

De hecho, a pesar de que Ibiza es una isla tranquila en buena parte del año, más de un ibicenco se escapa a Can Curreu para desconectar. Aquí, además de habitaciones amplias y confortables, puedes encontrar un restaurante excelente. Además, para los amantes de la buena mesa, dispone de un excelente restaurante en Ibiza, con diferentes especialidades y productos autóctonos. Hablamos de un restaurante en Ibiza que utiliza frutas y hortalizas de su propia huerta.

Si queremos salir de las instalaciones tenemos varios planes muy atractivos a escasa distancia. El mercadillo de Las Dalias, uno de los más conocidos de Ibiza, se encuentra a apenas dos centenares de metros. A un dos kilómetros se encuentra el precioso pueblo de Sant Carles de Peralta. Un pueblo pequeño, pero con un oferta gastronómica interesante. Además, Can Curreu también es una buena base desde la que visitar algunas de las playas de la zona como Cala Llenya, Cala Mastella o Cala Boix.

El spa de Can Correu

Habitaciones cómodas, un buen restaurante… ¿Eso es todo? La verdad es que aún no te he hablado de una de las joyas de este hotel rural. Si buscas liberar tensiones, el hotel rural Can Curreu cuenta con su gran reclamo: el spa. Esta zona cuenta con un circuito termal muy completo: duchas de sensaciones, piscina climatizada, hammam, sauna, pozo frío y tumbonas calefactadas.

Piscina exterior del agroturismo

También se ofrecen tratamientos faciales, rituales corporales y masajes ¿Crees que necesitas algo más?

Can Curreu es un lugar con alma. Lo natural y lo humano se armonizan creando un ambiente cálido y amable, en el que cada detalle refleja el todo natural al que pertenece.

Un hotel con historia

Este hotel con encanto en Ibiza, propiedad del empresario Vicente Marí, resulta de la transformación de una antigua finca perteneciente a la familia durante varias generaciones.

Detalle de una de las habitaciones

El nombre de este hotel tiene historia, ya que se conocía como Can Curreu (casa del cartero) hace ya doscientos años, cuando el abuelo del Sr. Mari traía el correo de Ibiza en su carro tirado por caballos y lo repartía a los operarios que trabajaban en la mina de plomo, s’Argentera, que se encuentra a poca distancia del hotel.

Frente a otros hoteles con encanto en Ibiza, Can Curreu se ha convertido en un lugar donde todos los huéspedes se sienten como en casa.

Fachada principal de Can Curreu

¿Dónde está Can Curreu?

Este hotel se encuentra junto al mercadillo de las Dalias. Deberemos dirigirnos hacia Sant Carles de Peralta desde Santa Eulària des Riu y girar a la izquierda pasado el famoso mercadillo. El hotel se encuentra a apenas un kilómetro de la carretera.