Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Los gestores de Tagomago se publicitan como una «isla segura» durante la alerta

La plataforma Tagomago Parque Nacional ha destacado a través de las redes sociales que los gestores de la propiedad del islote han empezado a vender Tagomago como un destino turístico «seguro». A pesar de las campañas de concienciación por quedarnos en casa durante el coronavirus, los gestores han visto una oportunidad en el aislamiento de esta propiedad.

Esta queja está motivada por la publicación en Instagram de la última foto del gestor de la propiedad (@tagomagoisland). Una vez ya estaba decretado el estado de alerta en España, la gestora de Tagomago anunciaba que el islote proporciona seguridad en «estos delicados momentos». Es decir, animan a la gente a desplazarse a Tagomago cuando ya se había decretado la cuarentena, lo que implicaba la prohibición de salir de casa. Traducimos el texto que acompaña la publicación:

Tagomago ofrece absoluta seguridad y privacidad, especialmente en estos delicados momentos en los que las personas están siendo extremadamente precavidas en cuanto a dónde reservar sus próximas vacaciones.

En la isla de Tagomago presentamos medidas de seguridad absolutas y alentamos a los clientes a adoptar un enfoque inteligente ante este evento imprevisto. . Las vacaciones de verano siguen siendo deseables en su propia isla privada.

 

Recordamos que desde el 18 de marzo, las islas Baleares han restringido el transporte con fecha indefinida. A este islote únicamente se puede acceder mediante una embarcación de recreo (prohibido en todos los casos) o helicóptero, un medio igualmente no permitido. Por lo tanto,

Publicitarse como «isla segura» no es la única controversia del anuncio. Como viene siendo habitual, también indican que es una «isla privada», cuando la única parte privada de Tagomago es la vivienda. El embarcadero, el faro y el camino que conduce a él son de titularidad pública.