Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Bora Bora Ibiza

El famoso Borabora de Ibiza está es una de las zonas de fiesta más famosas, en la Playa d’en Bossa. Puedes encontrar gran cantidad de bares, pubs y discotecas de precios muy económicos y sin duda te lo pasarás muy bien! Y con el mar tan cerca, puedes terminar viendo el amanecer y pegándote un último baño antes de irte a la cama.

También cabe destacar que enmedio de la zona de Playa d’en Bossa está la discoteca Space, a pocos metros del borabora por lo que se trata de un buen punto desde donde empezar a tomar una copa (o dos) antes de empezar lo serio.

¿Y qué podemos encontrar en Borabora Ibiza?

Borabora: fiestas junto a la playa
Borabora: fiestas junto a la playa

¡Ambiente a tope, gente divertida y bailes sensuales y música actual! ¡BoraBora es el sitio más idóneo para pasar el día vacilando cuando sube la temperatura!. En la misma playa, delante del complejo de Apartamentos Jet, Bora Bora es problamente lo máximo en la escena musical-playera en todo el mundo…. ¡y entrar no cuesta nada! Entradas gratis en Ibiza, y con un ambiente tan espectacular es algo que no puedes dejar escapar.

Tanto si prefieres acostarte en una hamaca o bailar enmedio de la terraza, de cualquier manera se oye la música. Lo mejor de Borabora es el buen ambiente que se respira, con gente de ambos sexos bailando al ritmo de la música con una copa para pasar mejor el calor y preciosas vistas al mar, donde darse un baño cuando el calor en la pista se haga insoportable!

Si te interesa cuánto cuesta una copa en Borabora, las cervezas rondan los 3 euros y los cubatas los 7 euros, precios más que asequibles si tenemos en cuenta que la entrada es gratis. ¡Pásatelo bien!