Ibiza Closing Party

Para celebrar la clausura de la temporada de fiestas en Ibiza, se celebran anualmente las fiestas de cierre de cada discoteca. ¿En qué consiste la Ibiza Closing Party?

Durante un fin de semana, todas las discotecas celebran la fiesta para despedir la temporada de fiestas en Ibiza. Para la gran ocasión, reservan grandes sorpresas con invitados especiales, los DJ’s que más han triunfado durante la temporada y por supuesto increibles espectáculos.

Son muchos los que visitan Ibiza durante el verano y vuelven otra vez a Ibiza para disfrutar de la última gran fiesta que se podrá disfrutar… hasta el año que viene. Las Ibiza Closing Party se celebran el primer fin de semana del mes de octubre en cada discoteca de la isla, aunque las más espectaculares son las de Amnesia, Pachá, Privilege y Space.

ushuaia discoteca ibiza
Vista áerea de la discoteca Ushuaïa

Vale la pena disfrutar de las fiestas de cierre de las discotecas ya que ofrecen música y espectáculos sin parar durante toda la noche… y parte del día, porque las fiestas se alargan hasta más allá de las 12 de la mañana, mucho más que las fiestas que se celebran durante el verano.

Las Ibiza closing Party se suelen celebrar entre el último fin de semana del mes de mayo y el primer fin de semana de junio. Además, no hay que confundir las closing Party de las discotecas, que son fiestas especiales con actuaciones de DJ muy especiales, con las closing Party de cada fiesta semanal, que se van celebrando durante varias semanas de junio y julio.

Para ir a alguna de las closing party, es muy normal que hayan grandes colas o incluso que te quedes fuera por aforo completo.