Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Supermartxe

En apenas unos años, la fiesta Supermartxe ha conseguido situarse a la cabeza de Las mejores fiestas de Ibiza. Para quién no sepa de que se trata esta fiesta… va a ser muy difícil dar una explicación, porque para saber lo que pasa en Supermartxe, hay que vivir esta noche.

Lo mejor de esta fiesta es que no hay dos iguales. Mientras que algunas discotecas repiten varias veces durante el verano la misma música y actuaciones, Supermartxé sorprende cada semana. La temática y la ambientación varían en cada celebración, por lo que toda la decoración puede estar ambientada en un ring de boxeo, un patio andaluz, en Las Vegas o en el salvaje oeste. La música siempre está acompañadas por actuaciones en directo, en especial Nalaya Brown, una de las más voces más esperadas y espectaculares de las noches de Ibiza.

Quizás ese sea su principal éxito: cada noche de Supermartxe es totalmente diferente. Los espectáculos se renuevan semanalmente específicamente para cada actuación y cada coreografía y cantante que aparece en escena nos saca de la discoteca para transportarnos a un mundo donde podemos ver un circo, una pelea de boxeo, un paseo entre bosques orientales… pero también bailar!

Sin duda, si vienes a Ibiza tienes que disfrutar con los excesos que podrás disfrutar en la discoteca Privilege con su fiesta Supermartxe.