Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

La mejor fiesta en barco de Ibiza

Cada verano son miles las personas que vienen a Ibiza para disfrutar de las mejores playas de la isla y de las mejores discotecas. Si quieres disfrutar de todo ello a la misma hora y en el mismo lugar, por supuesto tienes que apuntarte a la mejor fiesta en Barco de Ibiza: Beautiful People Ibiza.

Aquí ya te explicamos todo lo que puedes hacer en esta espectacular fiesta, en la que disfrutarás de barra libre durante toda la travesía, cena y una música espectacular a cargo del DJ que encontrarás a bordo. Pero si Beautiful People Ibiza es considerada la mejor fiesta en barco de Ibiza también es por culpa del catamarán con capacidad para 150 personas donde te lo pasarás en grande. Además, el ambiente es siempre espectacular y cuenta con igualdad de hombres y mujeres, por lo que la diversión está asegurada.

La duración de la mejor fiesta en barco de Ibiza es de ocho horas, desde la salida a las 14:00 horas desde la playa de Figueretas hasta el regreso a puerto a las 22:00. El trayecto que se realiza tras la salida desde el Puerto de Ibiza te lleva hacia Illetes, una de las más espectaculares playas en Formentera. Además se realizarán paradas en frente de otras playas como Playa d’en Bossa donde se   podrás disfrutar de deportes acuáticos como motos de agua o dar unas vueltas en la banana acuática. ¡Por supuesto todo incluido en el precio!

Aquí tienes el mapa de la fiesta en de Beautiful People Ibiza. La salida y la llegada se realizan en la playa de Figueretas, en la ciudad de Ibiza. Puedes ir andando desde la ciudad de Ibiza (aproximadamente 10 minutos caminando desde el puerto):

Chicos y chicas pasándoselo en grande en una fiesta en barco en Ibiza
Chicos y chicas pasándoselo en grande en una fiesta en barco en Ibiza

La mejor fiesta en barco de Ibiza: Recomendaciones

Beautiful People Ibiza es una de las mejores fiestas en barco de Ibiza, pero dado que se trata de una fiesta en el mar, algo que seguro que pocas veces has hecho, te queremos dar algunos consejos y recomendaciones a tener en cuenta:

– Cuidado con tus aparatos electrónicos: Es una fiesta en barco y todo el que quiera se tirará al agua. Esto significa que la posibilidad de que tu móvil u otro aparato electrónico se moje es alta.

Cámara de fotos: Beautiful People prepara una galería de fotos y un vídeo que podrás ver después de la fiesta. Por lo tanto te recomendamos que no traigas tu cámara de fotos, ya que es fácil que se te pueda caer al agua.

– Bebe bajo con moderación. La fiesta en barco es para que te lo pases bien mostrando siempre una actitud respetable.

– ¿Te mareas en barco? Si eres una persona que se marea en el mar con facilidad, es posible que antes de disfrutar de la mejor fiesta en barco de Ibiza tomes precauciones, tomando algún medicamento media hora antes de subir al barco. Es posible que haya algunos días con más oleaje que otros, por lo que si no estás acostumbrado a viajar en barco puedes tener una sensación extraña.

– Y el último consejo y, además, el más importante: ¡Disfruta de la mejor fiesta en barco de toda Ibiza!

Si necesitas más información o quieres comprar una entrada para esta fiesta, puedes hacerlo en esta página.