Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Playas con restaurantes de Ibiza

Antes de planear un día de playa en Ibiza, es muy importante tener una buena organización. Hay algunas playas bellísimas pero que, lamentablemente, no disponen de servicios para los turistas. Entre todos los servicios que necesitamos en una playa, uno de los que más nos pueden interesar es conocer si vamos a acudir a una cala que disponga de restaurantes, o chiringuitos, donde podamos comer.

Te recordamos que en la isla de Ibiza hay una gran estacionalidad. Por lo tanto, debes tener en cuenta que fuera de temporada turística (aproximadamente desde inicios de octubre hasta Semana Santa) muchos restaurante de costa cierran sus puertas.

Listado de playas con restaurante

Si tu idea es ir a pasar el día a la playa sin más preocupación que tumbarte al sol y disfrutar del mar, echa un vistazo al siguiente listado para conocer las playas de Ibiza que tienen restaurantes:

Mapa de playas de Ibiza con restaurante

En este mapa de la isla de Ibiza, puedes descubrir dónde están las playas con bares y/o restaurantes:

Mi ubicación
Cómo llegar

En este listado no hemos diferenciado los restaurantes según su categoría, por lo que están reflejadas las playas que cuentan con al menos un restaurante: desde pequeños chiringuitos a restaurantes donde disfrutar de un buen arroz y platos tradicionales de la gastronomía ibicenca.

Imposible resistirse a una buena mesa frente al mar. Imagen: Restaurante Cas Milà (Cala Tarida)
Imposible resistirse a una buena mesa frente al mar. Imagen: Restaurante Cas Milà (Cala Tarida)

Debemos destacar que Ibiza es una isla muy preparada para el turismo, por lo que las playas con restaurantes abundan a lo largo del litoral pitiuso.